BT BUSCA 900 PROFESIONALES EN SEGURIDAD

Abr 30, 2016 - by administrador

BT contratará a 900 personas para trabajar en su negocio de seguridad en los próximos 12 meses, como parte de una importante campaña para proteger a consumidores, empresas y gobiernos de la creciente amenaza que supone la delincuencia informática.

BT ya emplea a más de 2.500 profesionales de la seguridad y cuenta con centros de operaciones de seguridad por todo el mundo, lo que hace que la ciberseguridad sea uno de los negocios de más rápido crecimiento de la compañía  con unos ingresos anuales que crecen a un ritmo de dos dígitos. Gestiona toda la gama de las necesidades de seguridad empresariales, gubernamentales y de consumo – desde antivirus y control parental que protegen a las familias en su casa, hasta soluciones de seguridad gestionada complejas utilizadas por empresas multinacionales, bancos y gobiernos nacionales.

BT espera incorporar y formar a 170 graduados y aprendices, como parte de su procedimiento de contratación de 900 personas en los próximos 12 meses con el objetivo de satisfacer la creciente demanda global de servicios de seguridad cibernética y abordar la escasez de personal cualificado en el sector. Los nuevos empleados trabajarán en diversas funciones de ciberseguridad y servicios de apoyo relacionados.

Los recién licenciados y estudiantes recibirán formación en la Academia de Seguridad de BT en una serie de áreas que incluyen la seguridad física, pruebas de intrusión, inteligencia de amenazas, gestión de riesgos, operaciones de seguridad y ventas.

Al mismo tiempo que BT está reclutando nuevos empleados en las principales universidades, también está participando en una serie de competiciones de "juegos de guerra" del tipo hackathon como Cyber Security Challenge UK y el reto internacional de ciberseguridad Cambridge 2 Cambridge, con el fin de identificar a los mejores talentos. Los candidatos intervendrán en simulaciones de ataques cibernéticos desplegando sus habilidades frente a otros participantes para ver quién tiene las mejores aptitudes en seguridad cibernética.

Aunque la mayoría de los puestos de trabajo estarán en el Reino Unido, muchos de ellos ubicados en los centros de operaciones de seguridad de BT en Londres, Sevenoaks y Cardiff, BT buscará también contratar a especialistas en seguridad en Europa Continental, las Américas, Oriente Medio y Asia Pacífico.

“Los titulares sobre sofisticadas vulneraciones de la seguridad han sido numerosos en los últimos meses acrecentado el interés de consumidores y departamentos de TI que quieren saber la mejor manera de protegerse en el mundo digital", ha declarado Mark Hughes, Presidente de BT Seguridad. "BT quiere permanecer en vanguardia, innovando en ciberseguridad, y contratando a algunos de los mejores talentos del mundo y, al mismo, tiempo instruye a la próxima generación de expertos en la Academia de Seguridad de BT".

Para ayudar a los jóvenes a conocer más sobre la formación en ciberseguridad, BT está organizando una jornada de puertas abiertas en una prestigiosa ubicación en el centro de Londres en la que los candidatos podrán  obtener más información sobre el proyecto. Para asistir, pueden solicitarlo en http://bit.ly/1UVt4qJ

0 Comentarios

Deje su comentario