Belkin Presenta Lightning Audio + Charge RockStar™ para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Nov 15, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia – 24 de octubre de 2016 -- Belkin®, el líder del mercado de accesorios para dispositivos móviles, anunció el adaptador Lightning Audio + Charge RockStar para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Desarrollado en estrecha colaboración con Apple, Lightning Audio + Charge RockStar se introduce al conector Lightning, lo que permite utilizar los auriculares Lightning Audio o el Apple Lightning del Adaptador para Auriculares de 3.5 mm, y cargar su iPhone al mismo tiempo.

“Nos entusiasma ofrecer a nuestros clientes el adaptador Lightning Audio + Charge RockStar, con lo que ampliamos nuestra familia de productos RockStar de múltiples puertos, y brindamos una forma bastante sencilla para que la gente pueda cargar sus teléfonos y continuar escuchando al mismo tiempo”, asegura Steve Malony, vicepresidente y director general de Belkin.

 

El adaptador Belkin Lightning Audio + Charge RockStar ofrece funcionalidad dual para cargar y escuchar. Ya sea que usted desee cargar el teléfono dentro del auto, cuando viaja o cuando está en casa, el adaptador de Belkin le permite escuchar Lightning Audio y darle vida a su iPhone, todo al mismo tiempo.

El adaptador está diseñado para funcionar con el ecosistema completo de auriculares Lightning Audio, y no es necesario retirar la funda del teléfono mientras se utiliza.

Lightning Audio + Charge RockStar

  • Funcionalidad dual para que usted pueda escuchar Lightning Audio y cargar el teléfono al mismo tiempo
  • Es compatible con los auriculares Lightning Audio y con Apple Lightning para el Adaptador de Conexión de Auriculares de 3.5 mm
  • Soporta la carga de hasta 12 vatios para el iPhone y el iPad
  • Soporta una salida de audio de 24 bists de hasta 48 kHz
  • Funciona con el Smart Battery Case del iPhone 7 y los paquetes de baterías para la carga móvil

 Soporta únicamente un dispositivo Lightning Audio y un cargador

Disponibilidad
El nuevo adaptador Lightning Audio + Charge RockStar™ estará disponible en ishop y Mac Center con un valor incluido IVA de $199.900.

 

Por: Redacción  Belkin

0 Comentarios

Deje su comentario