Beat + es el nuevo programa de beneficios para los usuarios conductores

Ago 09, 2022 - by administrador

  • A través de diversas iniciativas y alianzas con Crehana, Combuscol, Peláez Hermanos, R5, ETB, la fintech Coink y el laboratorio de innovación del BID, los conductores recibirán precios especiales en educación, combustible, baterías, el SOAT, planes de conectividad y una oportunidad única para ahorrar de forma voluntaria un porcentaje de sus ganancias por trayecto en la app.

 

Bogotá, agosto de 2022 - Pensando en el beneficio para el bolsillo de sus usuarios conductores, la aplicación de movilidad Beat ha decidido lanzar Beat +, el programa de beneficios para ellos. Este consiste en una serie de convenios con algunas empresas que permiten a los conductores adquirir insumos para su vehículo, con descuentos y servicios diferenciales a precios más asequibles a través de un código o al registrarse en la app de Beat conductor. 

 

En Colombia, la edad media de los conductores ronda los 36 años y más de la mitad de ellos tienen familias, lo que significa que una gran parte de sus ganancias se destinan al hogar, por lo tanto “cada acción que implementamos, la hacemos pensando en el bienestar de los usuarios conductores y sus familias. En medio de la situación económica mundial, buscamos maneras de aliviar un poco el impacto que estos factores tienen en el bolsillo de los colombianos.” Asegura Anne Richard, gerente de Beat Colombia. 

 

La iniciativa más interesante es la alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo y la Fintech colombiana Coink, con la cual buscan promover el ahorro voluntario en los conductores, pensando en alternativas para fortalecer su salud financiera y contribuir en la consecución de objetivos de ahorro relacionados con la atención de emergencias de salud o reducción de ingresos, el inicio de un nuevo negocio y hasta su jubilación. Esto se logra a partir de una plataforma tecnológica brindada por Coink, con la cual los conductores podrán probar, entre otros mecanismos, el dirigir un porcentaje de sus ganancias a su cuenta de ahorro. 

 

Otra organización con la que Beat ha cerrado alianza, le permiten a los conductores y sus familias capacitarse con Crehana, una plataforma con más de 1.000 cursos en línea, los cuales están dirigidos a especializaciones y conocimientos prácticos en categorías creativas y digitales. 

 

Los gastos del auto influyen en las finanzas de cualquier persona, ya que según datos de Fenalco, el costo mensual de mantener un vehículo es de $341.666. Este valor puede variar según el kilometraje, el tiempo de uso y el modelo, adicionalmente, se deben contar otros gastos como arreglos y visitas al taller. Por ejemplo, un auto valuado en $23 millones, con menos de 10 años y menos de 1.500 CC debe pagar $328.800 por el Soat, sumado a $200.000 por la revisión técnico mecánica, y un impuesto equivalente a 1.5 del precio del carro.

 

Todos estos gastos de mantenimiento de un vehículo, sumado al alza en el precio de los combustibles impactan el bolsillo de todos los que usan el modelo de economía colaborativa para subsistir. Para contrarrestarlos, Beat ha realizado una alianza con Combuscol, con la que los conductores podrán acceder a descuentos en el galón de gasolina al tanquear sus vehículos, logrando un ahorro de aproximadamente $120.000 al mes. Del mismo modo, existe una alianza para poder ahorrar al reemplazar las baterías y descuentos para la compra del SOAT. También contará con otros grandes aliados como ETB y Mundo Aventura.

 

Todos estos beneficios nacen de la escucha activa y constante que hace la empresa de las necesidades de sus usuarios conductores. Para Beat es una prioridad ofrecer más y mejores beneficios para estas personas, quienes buscan complementar sus ingresos usando una opción flexible. Además, con la constante búsqueda de nuevos aliados y beneficios Beat  busca cumplir e incluso superar las expectativas y beneficios de cada usuario conductor.

 

Al respecto, Anne agrega: “Desde Beat siempre operamos con un pensamiento hiperlocal que nos permite no solo identificar necesidades y aterrizar estrategias que beneficien a nuestras audiencias clave, sino con el que también buscamos colaborar con empresas y talento colombiano como en el caso de la Fintech Coink.” 

 

#WhereNext

Fuente de redaccion Beat

 

Para mayor información visita thebeat.co.

Síguenos en:

Facebook: facebook.com/TheBEATappColombia/  

Twitter: twitter.com/TheBEAT_CO 

Instagram: instagram.com/thebeat_colombia/