BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC. Y BIGBEN INTERACTIVE LANZAN UNA NUEVA AVENTURA DETECTIVESCA, SHERLOCK HOLMES: THE DEVIL’S DAUGHTER

Sep 19, 2016 - by administrador

Buenos Aires., (12 de Septiembre de 2016) – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia hoy su alianza con Bigben Interactive, publisher de renombre a nivel mundial, para lanzar Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter en Sudamérica (exceptuando Argentina y Brasil) para PlayStation 4 y Xbox One®. Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter saldrá a la venta en el mes de octubre.

 

Desarrollado por el estudio Frogwares Games, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es una sorprendente aventura en la que los jugadores asumen el rol del detective más importante de la historia, Sherlock Holmes. Al emplear los increíbles poderes de observación y deducción de Holmes, así como también su sorprendente memoria fotográfica, los jugadores explorarán las calles de Londres para perseguir e interrogar a sospechosos y así poder resolver diferentes misterios, que van desde una serie de desapariciones en el corazón del barrio londinense de Whitechapel, a descubrir la ubicación de un tesoro maya.  

 

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter combina elementos de exploración, investigación y acción creando así una experiencia de juego diferente para cada misterio, el cual puede ser resuelto de diferentes maneras, dependiendo de las acciones de los jugadores. Más allá de estos misterios, los jugadores también irán descubriendo de a poco que una peligrosa amenaza se cierne sobre Holmes, la cual pone en riesgo la seguridad de su hija adoptiva, Katelyn, lo que implicará todo un desafío para este gran detective.

 

“Por más de 120 años, Sherlock Holmes ha sido un personaje trascendental que logró preservar su popularidad a través de los medios impresos, radio, televisión, cine y, por supuesto, videojuegos”, aseguró Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.”.“Con Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, los jugadores se van a ver inmersos en el mundo de Holmes y podrán recrear sus aventuras en una manera que ni siquiera Sir Arthur Conan Doyle hubiera imaginado”, agregó.

 

Nos deleita poder trabajar con BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. para la distribución de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter en Sudamérica”, dijo Benoît Clerc, director de Software Group de Bigben Interactive. “BANDAI NAMCO es un gran jugador en la industria de los videojuegos y su conocimiento en el mercado americano, combinado con la calidad de este juego desarrollado por Frogwares, logrará que este lanzamiento sea todo un éxito. Esta alianza remarca las expectativas de Bigben: nuestra actividad en lo que respecta a lanzamiento de juego está avanzando a un ritmo acelerado y por eso realmente disfrutamos este crecimiento internacional gracias a nuestro variado portfolio de juegos de gran calidad”, agregó.

 

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ha sido calificado “T” (para público adolescente) por la ESRB. El juego llegará a Sudamérica (excepto Argentina y Brasil) en octubre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. El juego ya se encuentra disponible en PC, vía STEAM.

 

Desde el siguiente enlace vas a poder descargar diferente material del juego, como tráilers e imágenes: https://we.tl/LjZjkMfzjm

 

Más información en:

http://sherlockholmes-games.com/

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

 

 

###

0 Comentarios

Deje su comentario