Axis compra 2N, líder en intercomunicación IP

Jun 01, 2016 - by administrador

Axis Communications, líder en videovigilancia IP, compró la empresa 2N, número 1 en el sector de intercomunicación digital, que también participa en el mercado de audio IP e intercomunicación IP para ascensores.

La empresa cuenta con una red consolidada de reventas que incluye instaladores eléctricos y de telecomunicaciones. Esta red puede servir como complemento a la global de integradores Axis. A su vez, 2N se beneficiará del posicionamiento de Axis en el mercado de vídeo IP, así como de sus recursos en investigación y desarrollo.

Según Peter Lindström, vicepresidente de Nuevos Negocios de Axis Communications, "la adquisición reafirma nuestra misión de contribuir a un mundo más seguro e inteligente. Los clientes han mostrado una creciente demanda por soluciones integradas con estándares abiertos que aumenten los niveles de seguridad. Junto con 2N, podemos hacer frente a esta demanda".

La marca 2N se mantendrá, y la compañía operará como una subsidiaria del grupo Axis. Las operaciones conjuntas involucran el intercambio de conocimientos en Investigación y Desarrollo y el acceso a nuevos mercados. Uno de los objetivos comunes es acelerar la convergencia de los sistemas analógicos hacia la intercomunicación IP y crear nuevas oportunidades en el mundo digital.

"Tenemos la intención de desarrollar tanto a Axis como a 2N. El mercado está creciendo, y con esta compra seguimos conduciendo la migración del mercado", concluye Lindström.

0 Comentarios

Deje su comentario