Avence en la protección de todo tipo de dispositivos y sobre su escritorio

Mayo 18, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia, mayo de 2016 - APC by Schneider Electric presenta los protectores de sobretensión para escritorio P3U3 y P3U3B, los cuales se convierten en una solución para preservar todo tipo de dispositivos digitales que se usan en la actualidad en el hogar y la oficina.

Los nuevos protectores de sobretensiones P3U3 y P3U3B están diseñados para ubicarse sobre el escritorio y este diseño permite acceder de forma fácil y rápida a la energía para conectar los equipos del escritorio, como monitores, impresoras y el computador personal, y también para cargar la batería de los dispositivos móviles.

 

Este es cambio un cambio de visión en un dispositivo de uso tan frecuente, al subirlo del piso al escritorio, permite ahorrar tiempo en muchos sentidos, desde la búsqueda de las tomas hasta la instalación de los dispositivos. “Con la línea Essential, a la que pertenecen los protectores P3U3y P3U3B, se ofrece diseño, funcionalidad, más protección y carga a todos los equipos caseros yde oficina, con lo cual se resuelve las necesidades básicas para los usuarios finales.

 

Confiable y eficiente

Con tres tomas de energía para equipos convencionales, protegidos en una escala de hasta 1080 Julios, más tres puertos USB que minimizan la amenaza de una sobrecarga a los delicados dispositivos móviles, mientras alimentan sus baterías, los los protectores de sobretenisón P3U3y P3U3B se convierten en una solución primordial para todo tipo de usuario.

Estos protectores cuentan con filtro para ruidos electrónicos e interferencias, particularmente las electromagnéticas (EMI) y las de Radio Frecuencia (RFI), que impiden el bloqueo de los dispositivos móviles y de computación; esto los hace confiables de usar sobre el escritorio.

 

Sumado a esto, las APC SurgeArrest™ Essential  P3U3 y P3U3B, incorporan un pedestal para apoyar un dispositivo, sea este una tableta o un teléfono inteligente, lo cual facilita la organización del escritorio en torno a la funcionalidad.

Su cable de 1,80M (6 pies) le confiere suficiente capacidad para conectarse a las tomas, sin preocuparse por la distancia. Las luces LED, ubicadas en la parte superior de los protectores, permiten saber de un vistazo si la conexión a tierra está bien y si el dispositivo está cargado.

 

Es importante destacar la garantía de por vida que Schneider Electric le aporta a estos dispositivos para la tranquilidad de los usuarios.

De paso, es necesario notar  que estos productos cuentan con certificación RoHC, que los hace libres de elementos contaminantes en su fabricación.

Los protectors  SurgeArrest™ Essential  P3U3 y P3U3B ya están disponibles en el mercado a través de los distribuidores autorizados de APC by Schneider Electric en el país.

 

0 Comentarios

Deje su comentario