Avaya Reporta Resultados Financieros de Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2021

Mayo 13, 2021 - by administrador

  • El ingreso total aumentó 8% interanual a $738 millones.
  • Avaya OneCloudARR aumentó 31% secuencialmente a $344 millones.
  • Cloud, Alliance Partner & Suscripción crecieron a 40% del ingreso.

Bogotá, Colombia - 11 de mayo - Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) dio parte de los resultados financieros para el segundo trimestre del ejercicio fiscal 2021, que concluyó el 31 de marzo de 2021.

Destacados de resultados financieros de segundo trimestre

  • Ingresos de $738 millones, un alza de 8% interanual
  • El ARR (tasa de retorno anual) de OneCloud fue de $344 millones, un alza secuencial de 31%
  • CAPS (Cloud, Alliance Partner y Suscripción) fue 40% del ingreso, un alza interanual de 23% 
  • Software y servicios fueron 90% del ingreso, un alza interanual de 88%
  • El ingreso recurrente fue de 66%, un alza interanual de 64% 
  • El ingreso operativo GAAP fue de $44 millones; el ingreso operativo no GAAP fue de $148 millones
  • La pérdida neta GAAP fue de $58 millones; el ingreso neto  no GAAP fue de $72 millones
  • El EBITDA ajustado fue de $177 millones, 24,0% de ingreso, un alza interanual de 220 puntos básicos 
  • El saldo de caja y equivalentes en efectivo fueron de $593 millones
  • La pérdida por acción GAAP fue de $0,70; la ganancia por acción no GAAP fue de $0,74

“Conseguirmos resultados robustos de segundo trimestre, lo cual destaca el ímpetu continuo de la empresa. Más importante aún es que representan el trabajo significativo y las inversiones estratégicas que hemos estado haciendo en los últimos años para reformar nuestra empresa y cartera para ser líderes en comunicaciones y colaboración empresariales”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “El manual para nuestra industria no es un secreto. Se trata de ser efectivos en la ejecución y estoy complacido con nuestro desempeño, que es la razón por la cual estamos mejorando nuestra orientación en varias métricas financieras claves”.

Destacados adicionales del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2021

  • Valor total de contrato (TCV) de $2.100 millones*
  • Añadidos aproximadamente 1.500 nuevos logos
  • Actividad significativa de negocios grandes con 107 acuerdos superiores a $1 millón de TCV, 16 superiores a $5 millones, 7 superiores a $10 millones y 1 mayor de $25 millones
  • Avaya Cloud Office™ ahora está disponible en 13 países.
  • Avaya OneCloud CCaaS ahora está disponible en aproximadamente 40 países.
  • La Empresa concluyó una enmienda de vencimiento de préstamo extendiendo la maduración de sus Préstamos a Término de Fase B (Tranche B Term Loans) pendientes con vencimiento en diciembre de 2024 a diciembre de 2027. En conexión con la Enmienda, la Empresa hizo un prepago de $100 millones prepayment de los Préstamos a Término de Fase B existentes.

* Definimos TCV como el valor de todos los contratos calificables activos que no han sido reconocidos como ingreso, incluyendo tanto atrasos facturados como no facturados.

Destacados de negocio

  • Avaya fue reconocida por Verint como su Socio Empresarial Norteamericano del Año, Socio EMEA del Año y Socio Latinoamericano del Año. Avaya se destacó por sus logros en la entrega de innovación para la participación del cliente, y por su destacada colaboración en ayudar a las organizaciones a alcanzar las metas comerciales, los objetivos de ingresos y el crecimiento.
  • CRN®, marca de The Channel Company, ha dado a Avaya una calificación de 5 estrellas en su 2021 Partner Program Guide por décimo tercer año consecutivo. Para determinar la calificación de 5 estrellas de 2021, el equipo de investigación de CRN® analizó una miriada de programas con socios y les dio un puntaje según varios factores, incluyendo inversiones en ofertas de programas, rentabilidad de socios, capacitación de socios, educación y soporte, programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicación.
  • CreditSights publicó su marco de inversión Ambiental, Social y de Gobernanza ("ESG") centrándose en las medidas de ESG que han determinado que tienen la capacidad de afectar materialmente el riesgo crediticio ("MACR") en su universo de cobertura para software y servicios de EE.UU., y dio una clasificación número 2 a Avaya

 

Fuente de redacción: Avaya