MIAMI - 17 de mayo de 2017 - Avaya anunció que ha sido reconocido por la firma de analistas Frost & Sullivan con el prestigioso Premio a las Mejores Prácticas 2017 en la categoría de Liderazgo en la Estrategia de Línea de Productos en América Latina. El premio se basa en los resultados de la investigación realizada por la Firma sobre las mejores prácticas en múltiples categorías relacionadas con el desempeño del negocio y el valor entregado a los clientes de Avaya Equinox, Vantage y Breeze Client SDK.
Importancia de la Estrategia de Línea de Producto
El crecimiento en cualquier organización depende de la compras que realicen sus clientes, quienes después toman o no la decisión de volver una y otra vez. Una línea de productos completa que responde a las numerosas necesidades y preferencias de los clientes es, por tanto, un ingrediente fundamental de cualquier empresa para los esfuerzos de retención de clientes en el largo plazo.
Para alcanzar estos dos objetivos: valor del cliente y fuerza de la línea de productos, una organización debe ser la mejor en su clase en tres áreas clave: entender la demanda, fortalecer la marca y diferenciarse de la competencia; caracteristicas que juegan un papel crítico en la entrega de valor único a los clientes. Este triple enfoque, sin embargo, debe ser complementado idealmente por un enfoque igualmente riguroso en la construcción de una línea de productos superior e integral.
Los criterios para la obtención de este reconocimiento de Frost & Sullivan por parte de Avaya se basaron en una serie de fortalezas destacadas de las soluciones Avaya Equinox, Vantage y Breeze Client SDK que las diferencian en el mercado y que incluyen: alcance, escalabilidad y apalancamiento tecnológico, junto con características especiales como: valor de desempeño, valor de marca, además del impacto positivo para los clientes.
De acuerdo a Frost & Sullivan, con el lanzamiento de Equinox, Vantage y Breeze Client SDK Avaya se está posicionando para el éxito en la era digital. Su visión de un mundo inteligente donde el engagement a través de dispositivos y Software es siempre seguro, siempre en contexto y siempre definido por el usuario; preciso y alineado con las últimas transiciones del mercado. La forma en la que los empleados colaboran ha cambiado profundamente y la actualización del portafolio de Comunicaciones Unificadas de Avaya integra estas modificaciones y brinda las mejores herramientas para la nueva era de colaboración empresarial.
“Actualmente las empresas en todo el mundo, y especialmente en América Latina, enfrentan grandes retos para lograr una transformación paralela a la que está sufriendo el mercado y a la industria en la que se desempeñan. Para lograrlo necesitan estar acompañados de alguien que conozca verdaderamente sus retos y les ayude a hacer frente a estos cambios rigurosos del mercado. Hoy nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento al esfuerzo conjunto con nuestros socios de negocio y distribuidores para lograr una estrategia dirigida hacia el cliente, lo que nos permite brindar a las empresas un verdadero valor, transformarse y servir mejor a sus clientes.
- Galib Karim, vicepresidente , Avaya Américas International
“El futuro de América Latina es digital. En 2020, tendremos en la región más de 2,000 millones de dispositivos conectados a la red lo que significa que tendremos en promedio más de 3 dispositivos conectados por persona. Habrá internet en el 84% de nuestros hogares y el 78% de los usuarios tendrá internet móvil. Tecnologías que no existían hace diez años hoy están rompiendo modelos de negocio establecidos y trayendo nuevos competidores y mayor valor a los consumidores. Entonces, subirse al tren del cambio tecnológico es cada vez más imprescindible. Por ello, contar con un socio estratégico que acompañe en el camino de la transformación puede ser la diferencia entre el éxito y la obsolescencia".
- Juan Gonzalez, director de Investigación y Transformación Digital, Frost & Sullivan, América Latina
Por: Redacción Avaya
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