SANTA CLARA, CA, 8 de mayo de 2017 - Avaya publicó hoy su tercer Informe Anual de Responsabilidad Corporativa, que muestra los principales logros de la compañía en el 2016 y la manera en que marca la diferencia en el mundo a través de sus empleados, tecnología, clientes y cadena de suministro.
“En Avaya trabajamos hombro con hombro con nuestros clientes y nos sumergimos y enfocamos en sus negocios, retos y objetivos”, dijo Kevin Kennedy, presidente y CEO de Avaya. “Luchamos por encabezar la industria con los mejores productos y soluciones en su clase, así como por reflejar la ‘Fuerza Avaya’ en todo lo que hacemos: desde mantener los estándares éticos más altos y una actitud centrada en el cliente, hasta diseñar productos de bajo consumo energético y retribuir a nuestras comunidades locales”.
Como se describe en el informe, en el año fiscal 2016, Avaya:
- Redujo las emisiones de carbono Scope 1 y Scope 2 en 19%, con lo cual se superó el objetivo de reducción absoluta de 3% anual y el objetivo acumulativo de 15% para el 2020.
- Minimizó los impactos ambientales de las operaciones empresariales a través de 23 contratos Avaya Green Lease vigentes, con planes de aumentar esta cifra el próximo año.
- Migró a los clientes a la nube, lo que permitió a algunos clientes reducir sus centros de datos de 30 a sólo dos, con lo cual disminuyó drásticamente la demanda de energía necesaria para entregar servicios.
- Eliminó más de 1.5 millones de bolsas de plástico anualmente a través de diseños de productos y empaques eficientes para teléfonos de escritorio de alto volumen.
- Fue reconocida por importantes organizaciones internacionales, incluida Expansión de México, por crear una cultura empresarial de desarrollo de talentos y diversidad.
- Recaudó unos $200,000 dólares para organizaciones benéficas globales durante el Mes de las Donaciones de la compañía en octubre.
- Logró la participación de 32 equipos de empleados en 18 oficinas de Avaya, lo que resultó en miles de empleados que dedicaron horas de voluntariado a causas benéficas.
Las historias de éxito de los clientes demuestran cómo las soluciones de Avaya aceleran las misiones de la compañía e incrementan la productividad, al tiempo que minimizan el riesgo, el impacto ecológico de la infraestructura física, los costos operativos, y la presión sobre los recursos naturales. Muchas de las soluciones de Avaya son aptas para la nube, móviles e interoperables, además de que permiten a la gente trabajar en el espacio y el tiempo para resolver rápidamente los problemas de los clientes y cumplir las demandas del cambiante espacio laboral del siglo XXI. Las tecnologías de Avaya son reconocidas por ayudar a los educadores a crear escuelas más seguras y “más inteligentes”, ayudar a los gobiernos y las organizaciones sin fines de lucro a responder ante los desastres y tragedias, y permitir a los pacientes utilizar la telemedicina en situaciones difíciles.
“Avaya ha progresado de manera considerable en el último año, incluyendo nuestro segundo programa anual del Mes de las Donaciones, que tuvo un éxito rotundo”, dijo Sara Broadbent, directora de Responsabilidad Corporativa en Avaya. “Nuestro equipo de Avaya sigue comprometido a extender nuestras iniciativas de responsabilidad corporativa para el bien común. De esta forma, crearemos valor sostenible a la largo plazo para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro mundo”.
Por: Redacción Avaya
0 Comentarios
Deje su comentario