Avaya presenta en el Claro Tech Summit 2016 las tendencias que están revolucionando las industrias

Jul 29, 2016 - by administrador

 Avayaun líder mundial en software de comunicaciones empresariales, sistemas y servicios anunció su participación en el Claro Tech Summit 2016. El evento que se realiza en la ciudad de Cartagena estará enfocado principalmente en la importancia de la experiencia de los clientes en la transformación de los negocios.

 

Durante el evento, los asistentes tendrán acceso a información y soluciones de Avaya que ya están ayudando a millones de clientes en todo el mundo, además de casos de éxito de clientes en las áreas de la salud y logística y el impacto que la transformación digital y el Internet de las Cosas está trayendo para ellos, ayudándoles a brindar facilidad, calidad, rapidez y satisfacción en el servicio a clientes, usuarios y pacientes.  Todos estos avances bajo una base digital que permite el flujo rápido y libre de la información, de forma segura, privada y de fácil acceso por los que tienen la autoridad para hacerlo.

 

Con salud digital por ejemplo, alertas proactivas y aplicaciones móviles personales pueden ayudar en la monitorización de pacientes, apoyar su adhesión a los planes de atención después de salir del hospital y reducir la necesidad de ser admitido.

El Internet de las Cosas ya está teniendo impacto en otras áreas y promete tener un impacto substancial en salud. Así, los equipo de diagnóstico que una vez necesitaban ser estáticos debido al tamaño y sensibilidad hoy pueden ser traídos al paciente y simplemente conectarse a un puerto Ethernet que transmite la información directamente a la cama del paciente. Además, los wearables ultra finos, desechables que pueden colocarse en el cuerpo empiezan a aparecer transmitiendo información de forma confiable a los equipos de atención, de esta manera los problemas médicos pueden abordarse antes de alcanzar una etapa crítica.

En cuanto a otras industrias, Avaya ha construido herramientas que ofrecen análisis predictivo, ayudando a las empresas a segmentar perfectamente la infinita cantidad de datos y herramientas de software permitiendo predecir las necesidades y comportamientos de los clientes para luego vincularlos con el desarrollo continuo de productos y servicios y finalmente, generar un ecosistema dentro de la organización que está continuamente en movimiento, llegar a cada cliente diferente, como lo quieren y con lo que ellos desean.

 

Por ejemplo, con soluciones como Avaya Oceana las empresas no solo colombianas sino las del mundo entero podrán:

·         Aumentar  la satisfacción del cliente, lealtad y participación

·         Crear una experiencia de marca que se diferencie de su  competencia

·         Optimizar recursos y productividad de sus agentes

·         Entregar mejores resultados de negocio 

·         Optimizar el alineamiento en lo relacionado a metas y mejorar la productividad

“Listos o no, hoy ya estamos inmersos en el mundo digital, no sólo se trata de poner una capa “digital” sobre prácticas tradicionales, adaptando y reconectando sino de reinventar los procesos. Hoy, las soluciones deben cumplir factores fundamentales para la transformación digital, deben estar conectadas, deben ser inteligentes, escalables y rápidas. En cuanto a la colaboración, es importante considerar el uso de tecnología que permita a los colaboradores mantenerse conectados; la tecnología debe adaptarse a las idiosincrasias y estilos de trabajo y brindar accesos seguros a información a lo largo de la compañía”.

 

-          Victor Palomo, Ingeniero de Avaya Latinoamérica.

 

“Las organizaciones que adoptan este enfoque se están moviendo desde el entorno de centro de contacto al "centro de la relacionamiento" – un término que cubre un número de significados: entendimiento de lo que es importante, aprecio y respeto mutuo, preferencias y aversiones, entregando valor a ambas partes y finalmente, construyendo relaciones de largo plazo que son extremadamente difíciles de romper”.  Añadió el ejecutivo.

0 Comentarios

Deje su comentario