AVAYA LE OTORGÓ A C&W BUSINESS EL PREMIO AL PARTNER DEL AÑO 2015 EN LA CATEGORÍA MERCADO DE MEDIANAS EMPRESAS

Feb 23, 2016 - by administrador

MIAMI, FL, Febrero de 2016 – C&W Business, parte de Cable & Wireless Communications, Plc (CWC), anunció el día de hoy que ha recibido el reconocimiento de Partner del Año 2015 en la categoría Mercado de Medianas Empresas en la región de las Americas Internacional por parte deAvaya, una compañía líder en sistemas, servicios y software de comunicaciones de negocios a nivel global. La compañía recibió el premio de Partner de Canal Superior durante el Executive Partner Forum, evento anual de Avaya llevado a cabo en San Diego, California.      

 

C&W Business recibió este premio por sus soluciones innovadoras en servicios integrales y de comunicaciones unificadas para satisfacer las necesidades de sus clientes en la región del Caribe y América Latina. Durante los últimos seis años, Avaya le ha otorgado a C&W el premio de Partner en la categoría Mercado de Medianas Empresas. También durante este período, C&W ha sido Partner Platino de Avaya. La categoría Platino es la más alta dentro de los niveles de jerarquía de Relaciones de Canales de Avaya. 

 

“Nos complace recibir este premio por parte de Avaya y estamos muy orgullosos por este reconocimiento, ya que trabajamos arduamente para mantener un equipo altamente calificado y certificado,” dijo Daniel Peiretti, Vice Presidente Senior de Desarrollo de Producto de C&W Business. “Planeamos traer nuevas innovaciones al mercado y ser líderes en soluciones de comunicaciones unificadas a fin de ayudar a nuestros clientes corporativos pequeños y medianos en la región del Caribe y América Latina,” agregó Peiretti.   

 

C&W Business cuenta con una larga tradición brindándoles a sus clientes servicios de nivel superior. Es el Partner Platino certificado de Avaya más antiguo en la región del Caribe y América Latina. Actualmente, C&W Business cuenta con más de 30.000 unidades instaladas y mantenidas en todos los segmentos y todas las verticales de la región. 

 

“Felicitamos a C&W Business por su muy merecida distinción como Partner del Año 2015 otorgada por Avaya. Nos complace que nuestros partners de canal no sólo ven el valor de la tecnología de Avaya, sino que también les comunican ese valor a sus clientes finales con una gran efectividad. Celebramos nuestros Partners del Año por ser verdaderos embajadores de nuestra tecnología y les agradecemos por su continuo apoyo, dedicación y enfoque en un acercamiento hacia el cliente”, dijo Steve Biondi, Vice Presidente de Organización Global de Partners de Avaya.   

0 Comentarios

Deje su comentario