Bogotá – Octubre 13 de 2016. Avaya anunció hoy la última versión de su solución de Comunicaciones Unificadas líder en el mercado para las pequeñas y medianas empresas. Avaya IP Office 10 agrega un número de beneficios para las empresas en cuanto a la seguridad, solidez y experiencia de sus clientes finales, así como para los socios de canal que las atienden.
Entre muchas de las mejoras incluidas, la última versión de la Avaya IP Office Platform™ aumenta la seguridad y resiliencia. Ahora, con codificación de señalización incorporada para terminales y clientes de Comunicaciones Unificadas, ayuda a preservar la integridad y privacidad de los datos, fundamental en cualquier implementación pero, sobre todo, en aquellas entregadas a través de servicios en la nube pura o hibrida. Esta característica única de Avaya IP Office se ofrece sin ningún costo extra o mayor complejidad, a diferencia de muchas otras de las ofertas de nube pura de proveedores de Comunicaciones Unificadas, disponibles en la actualidad que solo proporcionan codificación como una opción adicional.
Este aumento en la seguridad es especialmente significativo para las empresas en el mercado medio: De acuerdo al informe de una encuesta mundial de 2015[1], el número de ataques reportados por empresas de mediano tamaño aumentó 64 por ciento entre 2013 y 2014, de 2,581 a 4,227. El aumento en los ataques contra este segmento viene en parte por los ciber delincuentes que se dirigen hacia las medianas empresas con la esperanza de tener un fácil acceso.
Además el marco del Foro: “Amenazas reales del mundo virtual y cómo mitigarlas”[2], realizado recientemente en Bogotá, alertó a empresarios sobre el crecimiento anual de las amenazas cibernéticas que oscila entre el 50 y el 60% en Colombia y en el mundo. Esta cifra está muy por encima de la realidad presupuestal que destinan las compañías públicas y privadas para proteger sus sistemas de información y portales de Internet, ya que en la actualidad solo un 10% invierte en seguridad.
Por otro lado, más allá de otras implementaciones de nube pura, la versión más reciente de lP Office toma un enfoque único para la resiliencia, proporcionando un sistema de tolerancia frente a fallos nube a nube, nube a instalaciones, e instalaciones a instalaciones. Sea cual sea el enfoque, el sistema se mantiene activo y los usuarios mantienen la conectividad durante la falla o interrupción.
Experiencia del Usuario Enriquecida
Para satisfacer las crecientes expectativas de los usuarios finales de una experiencia más ágil y enriquecida, la plataforma Avaya IP Office introduce el video teléfono H175, con pantalla táctil de 7 pulgadas de alta definición, conveniente para escritorios personales o ejecutivos o una pequeña sala de conferencias. Además, IP Office 10R10 abre una serie de APIs para facilitar a los desarrolladores la creación de clientes basados en WebRTC que simplifican la configuración y el despliegue para los socios. Finalmente, las funciones de reunión virtual han sido simplificadas y reforzadas con las capacidades de audio y colaboración de WebRTC.
Centros de Contacto Inteligentes para Medianas Empresas
Para las medianas empresas con Centros de Contacto, Avaya anunció en junio una nueva solución de optimización de la fuerza de trabajo que ofrece a las empresas medianas la inteligencia operacional necesaria para mejorar el rendimiento del Centro de Contacto y brindar al cliente una experiencia de alta calidad. Altamente accesible, fácil de implementar y de uso intuitivo, Avaya Workforce Optimization Select habilita una amplia gama de información sobre la experiencia del cliente, permitiendo a las medianas empresas crear el máximo valor a través cada interacción con sus cliente.
La plataforma Avaya IP Office está disponible a través de socios de canal autorizados en tres opciones de implementación: basado en premisas, de nube pura o híbrida. Con más de medio millón de sistemas entregados globalmente, Avaya IP Office es una de las soluciones de Comunicaciones Unificadas más vendidas dirigidas a pequeñas y medianas empresas disponibles hoy en el mercado.
"El reto de mantenerse al día con las amenazas de ciberseguridad, siempre cambiantes y en aumento, es difícil especialmente para las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas con presupuestos y recursos limitados. Son estas limitaciones las que aumentan la inclinación a elegir los servicios en la nube; sin embargo, no debe darse por hecho que la seguridad es o será proporcionada por el proveedor de soluciones en la nube. Por eso creemos que la seguridad debe ser construida dentro de la solución como valor agregado. Eso es esencial y es un componente central de nuestra plataforma Avaya IP Office que estamos poniendo hoy a disponibilidad de las empresas colombianas".
- José Luis Pezzolo, director para la Región Andina, Avaya
"Las PyMEs están cada vez más interesadas en soluciones en la nube pero en diferentes etapas de la adopción: algunas todo incluido, algunos otros prefieren en las instalaciones, o bien están en medio. Avaya ofrece una opción con la misma base de código y rendimiento independientemente del enfoque de implementación. Dada esta importancia, las capacidades de seguridad están incluidas; no son solo una opción. El mensaje de seguridad, flexibilidad y rendimiento de Avaya resonará con las PyMEs”.
- Ray Boggs, vicepresidente de investigación SMB, IDC
El pasado mes de diciembre de 2015, con IP Office como su solución insignia, Avaya fue distinguida con el Premio Frost & Sullivan 2015 al Liderazgo de Excelencia en Crecimiento de Plataformas de Comunicación Empresarial para las Medianas Empresas. La compañía fue reconocida por sus capacidades en estrategia de crecimiento y excelencia en la implementación, producto, innovación tecnológica, liderazgo en el valor de sus soluciones para el cliente, así como por su penetración de mercado en la región Latinoamericana.
[1] https://www.pwc.com/us/en/
[2]El Foro: ‘Amenazas reales del mundo virtual y cómo mitigarlas’, es realizado por la Certicámara y Symantec
Por: Redacción Partners
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