Avaya Anuncia Convenio de Plan de Apoyo

Ago 14, 2017 - by administrador

NUEVA YORK, NUEVA YORK– agosto de 2017 – Avaya, anunció hoy que celebró un Convenio de  Plan  de Apoyo (el “PSA”) con los tenedores  de más del 50% de su deuda de primer derecho de retención, incluyendo algunos miembros del Grupo and hoc de acreedores de primer derecho de retención (el “Ad Hoc First Lien Group”).  Asimismo , la compañía llegó a un acuerdo con la Corporación de Beneficio de Pensión Garantizada  de los Estados Unidos(“PBGC”), , para apoyar en la terminación de las obligaciones de la compañía bajo el Plan de Pensión para Empleados Asalariados de Avaya (“APPSE”) y la trasferencia de estas obligaciones a la PBGC, con el respaldo del Ad Hoc First Lien Group.  Avaya ha presentado un plan de reorganización modificado (el Plan modificado”) y una declaración de divulgación que reflejan los términos de estos acuerdos.

 

El PSA resulta de extensas negociaciones entre Avaya y miembros del Ad Hoc First Lien Group. Los Tenedores (Holder Parties - según su definición en el PSA), que ejecutaron el PSA colectivamente, mantienen más del 50% de la deuda de primer derecho de retención de Avaya.  Estas partes acordaron, entre otras cosas, apoyar la reestructuración de las transacciones contempladas por el Plan modificado, votar a favor del Plan modificado cuando se solicite de conformidad con la ley aplicable y no tomar ninguna acción inconsistente con el PSA o las transacciones contempladas, por consiguiente. Como resultado, una vez que la compañía haya recibido la aprobación del tribunal para solicitar votos del acreedor, y haya recibido los votos requeridos, el Plan modificado será  confirmable.

 

Los términos principales del Plan modificado son:

  • La reducción de la deuda de Avaya en más de $3 mil millones de los niveles previos a la reclamación;
  • La liquidación y transferencia a la PBGC de las obligaciones de Avaya bajo el “APPSE”;
  • El apoyo continuo de Avaya de sus obligaciones bajo el Plan de Pensiones de Avaya (“APP”); y
  • El inicio de los pasos para habilitar a Avaya para emerger del capítulo XI como compañía pública.

 

“Nos complace enormemente haber llegado a estos acuerdos con las partes interesadas clave en nuestro proceso de reestructuración, el Ad Hoc First Lien Group y la PBGC”, dijo Kevin Kennedy, presidente y director ejecutivo de Avaya”.  Este es un logro importante en el proceso de capítulo XI y marca el progreso de Avaya hacia su objetivo de emerger como una compañía más fuerte y competitiva. Más aún, consideramos que es un resultado positivo y beneficioso para nuestras partes interesadas. Gracias al Plan confirmable de reorganización establecido, respaldado por el acreedor, hoy tenemos un camino claro y viable para emerger del capítulo XI en un período cercano”.

 

Avaya continuará trabajando para crear consenso y obtener el apoyo de otras partes interesadas.  Avaya espera obtener aprobación de su declaración de divulgación y del PSA en su audiencia judicial programada para el 23 de agosto de 2017. 

Este comunicado de prensa no tiene el propósito de ser una solicitud de voto para el Plan modificadoy nada de su contenido es o debe ser considerado una solicitud de votos para la aceptación del Plan modificado o cualquier plan de reorganización para propósitos de las secciones 1125 y 1126 del código de bancarrota, u otros.  La compañía no solicitará aceptaciones del Plan modificado de ninguna de las partes, hasta que dicha parte haya sido provista con copias de la declaración de divulgación conteniendo la información adecuada, según lo requiere la sección 1125 del código de bancarrota.  Los términos completos del Plan modificado y de la declaración de divulgación revisada, así como los alegatos relacionados, están disponibles en línea en: https://cases.primeclerk.com/avaya.

 

Centerview Partners LLC y Zolfo Cooper Management, LLC, son los asesores financieros y de reestructuración de Avaya y Kirkland & Ellis LLP es el asesor de reestructuración de la compañía.

El Ad Hoc First Lien Group es representado por Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP y PJT Partners, como asesores legales y financieros, respectivamente.  

 

Por: Redacción Avaya 

0 Comentarios

Deje su comentario