Asus anuncia el Nuevo Zen AiO Pro

Mayo 16, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia Mayo  2016 - ASUS  anuncia  Zen AiO Pro Z240IC y Z220IC de 23,8 y 21.5 pulgadas respectivamente. El primer modelo de la nueva serie Zen AiO Pro, gama Premium de computadores All-in-one, fusiona arte e industria y es líder en tecnología. Zen AiO Pro provee un perfecto balance entre belleza y rendimiento para una experiencia. Con un imponente y elegante diseño totalmente en aluminio, el Zen AIO Pro se ve increíble. Pero la belleza no sólo se ve a la vista, este equipo además cuenta con un excelente rendimiento integrado por la sexta generación Intel® Core ™ i7 junto con la poderosa tarjeta de video ® GeForce® GTX 960M gráficos ™ y una memoria de video de hasta 2 GB.Para el entretenimiento de la familia, los dos nuevos modelos Zen AiO Pro están equipados con un potente sistema de sonido ASUS SonicMaster premium de seis altavoces que ofrecen 16W de sonido estéreo de excelente calidad.
 
Zen AIO Pro merece ser el equipo protagonista de cualquier hogar o espacio de trabajo creativo, con una conectividad total en todos los dispositivos que permiten que se convierta en el centro digital definitivo para trabajar o jugar.
 
Una verdadera obra de arte
 
Zen AIO Pro es un equipo con un diseño espectacular, una hermosa carcasa delgada y elegante, elaborada a partir de un bloque sólido de aluminio con un recubrimiento protector. Brinda una sensación lisa y sofisticada reforzada por una capa de vidrio de borde a borde que cubre la pantalla, adicional a la tapa trasera que tiene un acabado fino de metal que se complementa perfectamente con el metal mate con círculos concéntricos en la parte delantera.
 
Zen AiO Pro es una visión de  elegancia, terminado en un sutil color marrón metalizado que añadirá un toque de belleza a cualquier espacio.
 
 
Extrema belleza y  almacenamiento
 
Belleza extrema y alto rendimiento son las características del Zen AiO Pro, el cual ha sido diseñado para proporcionar una experiencia fuera de lo común para los usuarios más exigentes. Tiene la última generación de cuatro núcleos Intel Core i7, combinados con hasta 8 GB y soporta 16GB.Zen AiO Pro cuenta con muy buena potencia para tener una capacidad de respuesta al instante.
 
La tarjeta NVIDIA GeForce GTX 960 cuenta con una capacidad de hasta 2GB de memoria de vídeo para aquellos que aman los videojuegos, todo ello asegura que los usuarios puedan disfrutar de magníficas películas y vídeos de alta resolución sin distorsionar  colores intensos y reales o incluso jugar disfrutando de una resolución completa con ajustes de alta calidad.
 
Zen AiO Pro es el primer computador All-in-one de la nueva generación de USB 3.1 Gen 2, que ofrece transferencias de datos más rápidos de hasta 10 Gbit / s. Dos veces más rápido que la USB 3.0, y más de 20 veces más rápido que USB 2.0. Con estas velocidades, incluso las más grandes transferencias de datos toman muy poco tiempo. Zen AiO Pro utiliza el último conector USB 3.1 Tipo-C para mejorar la facilidad de uso, el conector es reversible.. Y para la conectividad de todo el dispositivo, Zen AiO Pro también tiene un excelente complemento de cuatro puertos USB 3.0, además de un puerto USB 2.0, junto con una velocidad de navegación ultra rápida gracias a su WiFi 802.11ac.
 
Un sonido excelente
 
Zen AiO Pro está diseñado para lo último de entretenimiento multimedia, un impresionante UHD de 10 puntos multi-touch pantalla 4K / IPS para imágenes vibrantes y nítidas que hacen todos los detalles visibles, junto con amplios ángulos de visión y el tacto ultra- sensible para una excelente interactividad.  También tiene una gama de colores  hasta de 100 % sRGB, que garantiza una reproducción precisa del color y realismo.
El sistema de audio  tiene un total de 6 altavoces que ofrecen un sonido de alta calidad y un cubrimiento bastante completo. Cada canal estéreo de 8 vatios utiliza tres potentes altavoces situados a uno y otro lado del Zen AiO Pro, dando separación estéreo totalmente realista y un total de 16 vatios de sonido puro y sin distorsiones para una experiencia increíblemente realista .
La tecnología de última generación en el Zen AiO Pro asegura una gran experiencia de entretenimiento, si los usuarios están viendo una película, jugando un videojuego o simplemente relajándose con música.
 
Crea tu propia nube
Con su gran pantalla y plena conectividad de alta velocidad, el Zen AiO Pro es perfecto para la transmisión de contenido con otros dispositivos y con las tecnologías exclusivas ASUS HomeCloud, PC Link, Share Link y aplicaciones SyncUp, este computador, también podrá actuar como el centro de almacenamiento en la nube, permitiendo a los miembros de la familia organizar sus archivos y datos en múltiples dispositivos móviles y acceder a ellos de forma instantánea desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
PC Link permite a los usuarios vincular y proyectar la pantalla de un dispositivo móvil en el Zen AiO Pro, permitiendo llamadas y notificaciones de aplicaciones para monitorizar en el PC. Esto evita a los usuarios  que estén revisando constantemente  su dispositivo móvil mientras se utiliza el All-In-One.
Share Link permite la transferencia inalámbrica de cualquier tamaño o formato de archivos entre dispositivos AiO Zen Pro y móviles, y SyncUp sincroniza automáticamente los archivos entre los dispositivos AiO y móviles, con ajustes personalizables para permitir la edición sin problemas desde cualquier dispositivo.

0 Comentarios

Deje su comentario