Aprenda a mejorar la experiencia de cliente y aumentar de ventas

Dic 13, 2021 - by administrador

Las principales tendencias del mercado retail apuntan hacia una integración de canales que permita consolidar una estrategia omnicanal y la mayor automatización posible de los procesos. En este sentido, es necesario evaluar cómo hacerlo de la manera adecuada, para que, lejos de impactar negativamente en la experiencia del cliente, la mejore. 

 

Por ello, GSS Covisian Academy realizarán el próximo 14 de diciembre el primer evento dedicado a la digitalización del mundo del retail, en el cual se dará a conocer de la mano de expertos en neuromarketing temas como la importancia de acortar la distancia psicológica con los clientes; cómo gestionar el precio de manera dinámica para que no sea una barrera en el proceso de decisión de compra; así como la importancia de la humanización de las relaciones con los clientes en el entorno online.

 

Además, presentará casos de éxito sobre el estado de digitalización de marcas de retail luxury italianas y fast fashion españolas, mostrando el grado de adopción de personal shopper y su impacto sobre la satisfacción del cliente final, que se convertirá en un importante lineamiento para el mercado latinoamericano. 

 

El evento, que se realizará vía streaming Youtube Live, está dirigido a profesionales de todos los sectores que busquen mejorar la experiencia de cliente y aumentar de ventas. Los interesados se pueden inscribir de forma gratuita a través del link:  https://covisian.com/es/evento-retail-espana/


 

Conferencistas: 

 

Benedetto Lamacchia, Customer Experience Consultant en AppQuality (expertos en UX) nos mostrará los resultados principales de su investigación de mercado sobre la facilidad de compra en las principales marcas de retail (luxury y fast fashion) en España e Italia, así como el impacto que tiene el añadir un personal shopper a los procesos de compra online.

 

Laureano Turienzo, CEO de Retail New Trends y Presidente y Fundador de la Asociación Española de Retail en un testimonio que seguro no nos dejará indiferentes, nos hablará sobre la “humanización del algoritmo”. 

 

David Juárez, Director de Macom- Neuromarketing Research Lab de la Universidad Politécnica de Valencia, y profesor del programa “El Comportamiento del Consumidor” organizado por Covisian Academy con EOI (Escuela de Organización Industrial) como partner académico, nos ayudará a entender el cerebro humano, y cuáles son las claves para emocionar a nuestros clientes y conseguir transformarlo en ventas. 

 

A través del INNOVATION HUB de Covisian Academy, Víctor Gentile (Co-CEO y Co-founder en Planet Dataset) conoceremos cómo se puede gestionar el precio de una manera dinámica para que no sea un stopper en los procesos de venta online. Igualmente, Miguel Ángel Neira, Director Comercial de GSS Grupo Covisian España nos mostrará algunas soluciones eficaces para converger en soluciones phygital con aplicación directa en la estrategia de atención al cliente en el contact center.

 


Fuente de redaccion GSS