COLOMBIA — 8 de septiembre de 2016— Apple® presentó hoy los AirPods™, unos innovadores audífonos que usan una tecnología avanzada para reinventar la manera en que escuchamos música, hacemos llamadas, disfrutamos de películas y programas de TV, jugamos, e interactuamos con Siri®, brindando una experiencia de audio inalámbrica sin precedentes. Los AirPods eliminan las complicaciones de los audífonos con cables. Con sólo abrir la tapa de su innovador estuche de carga y con un simple toque, quedan configurados y listos para funcionar con tu iPhone® y tu Apple Watch®. Sus avanzados sensores saben cuándo estás escuchando, y reproducen y pausan tu música automáticamente. Con los AirPods bastan dos toques para acceder a Siri, tu asistente personal preferido. Esta experiencia revolucionaria es posible gracias al nuevo chip W1 de Apple, que permite a los AirPods brindar un sonido de calidad superior y tener una duración de baterías líder en la industria, en un diseño completamente inalámbrico. Los AirPods estarán disponibles a partir de finales de octubre.
“Los AirPods son los primeros audífonos que brindan una experiencia de audio inalámbrica sin precedentes, y con el nuevo chip W1 de Apple ofrecen funcionalidades innovadoras, como un sonido de alta calidad, una larga duración de las baterías y configuración automática”, afirma Philip Schiller, Senior Vice President of Worldwide Marketing de Apple. “Los AirPods son simples y mágicos. No tienen interruptores ni botones, se conectan automáticamente y de manera muy simple a tus dispositivos Apple y te permiten acceder a Siri con tan sólo dos toques. Estamos ansiosos por ver a los usuarios usándolos con el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2”.
Con los AirPods, conectar y usar audífonos inalámbricos nunca fue tan fácil. Simplemente abre el estuche de carga cerca de tu iPhone y con un simple toque los AirPods quedan inmediatamente configurados con todos los dispositivos conectados a tu cuenta de iCloud®, incluidos tu iPad® y tu Mac®. Los AirPods estarán conectados y listos para usar cuando los necesites; sólo póntelos cuando quieras escuchar algo. Los AirPods pueden pasar de una llamada en tu iPhone a la música de tu Apple Watch de manera simple e inteligente.
El nuevo chip W1 de Apple permite ofrecer innovaciones inéditas, gracias a sensores ópticos duales y acelerómetros instalados en cada AirPod que funcionan con el chip W1 para detectar cuándo están en tus oídos y comenzar la reproducción solamente cuando estés listo para escuchar. Simplemente sácalos de tus oídos para pausar la música automáticamente, o saca uno solo para hablar por teléfono y reanudar la reproducción automáticamente cuando vuelvas a ponértelo. Accede a Siri con dos toques en tus AirPods para seleccionar y controlar tu música, subir o bajar el volumen, saber cuánta batería queda o pedirle cualquier otra tarea. Un acelerómetro adicional en cada AirPod detecta cuándo hablas y permite a los dos micrófonos con tecnología beamforming centrarse en el sonido de tu voz y filtrar los ruidos externos para que tu voz suene más clara que nunca.
Gracias al consumo de energía muy bajo del chip W1, que es de aproximadamente un tercio de lo que consumen los chips inalámbricos tradicionales, los innovadores AirPods te ofrecen 5 horas de audio con una sola carga. El estuche especialmente diseñado para los AirPods contiene cargas adicionales para ofrecer un tiempo de reproducción líder en la industria de más de 24 horas*, que garantiza que los AirPods estén cargados y listos para usar cuando los necesites. |
0 Comentarios
Deje su comentario