ALSTOM TRANSPORT FIRMA CON BT LA GESTIÓN DE SU RED GLOBAL

Oct 29, 2015 - by administrador

Según los términos del acuerdo, BT proporcionará servicios de red extremo a extremo de su oferta BT Connect, incluyendo las redes de área local y de largo alcance, acceso a Internet, integración y servicios de mantenimiento. La red de Alstom Transport estará gestionada y soportada a través del Network Operating Centre de BT en París.

El contrato anunciado hoy da soporte al objetivo de Alstom Transport de crear una sola red globalmente gestionada, que formará la base de su infraestructura y servicios TIC en el futuro.

Christine Heckmann, CIO de Alstom Transport, ha declarado que, “en Alstom Transport, tenemos grandes ambiciones para desarrollar nuestro negocio internacional y sabemos que nuestra infraestructura TIC es un elemento clave de nuestro éxito futuro. Tenemos que innovar e implementar servicios de alto rendimiento para nuestros clientes, empleados y socios, y hemos encontrado un partner global con la visión, capacidad y creatividad necesarias para ofrecerlo. Estamos encantados de hacer este viaje con BT.

Alstom Transport también se beneficiará del nuevo servicio Microsoft Azure ExpressRoute de BT. Este servicio facilita el acceso directo a las aplicaciones de Microsoft al proporcionar a los clientes la capacidad de conectarse directamente a la suite de productividad Microsoft Office 365, lo que garantiza un alto rendimiento en un entorno seguro. Permitir el acceso de los clientes a las aplicaciones directamente en la nube, ya sea un entorno de cloud privada o pública, es un elemento clave de la visión tecnológica Cloud of Clouds de BT.

Corrado Sciolla, Presidente de Mercados Telecom Europa y Global de BT ha afirmado que “nos sentimos muy orgullosos de que Alstom Transport haya confiado a BT la gestión de su red global y la integración en la nube de servicios clave. Entendemos vital importancia que tiene para empresas como Alstom Transport la combinación de una robusta infraestructura tecnológica global con sólidas capacidades locales para atender a los clientes dondequiera que se encuentren. La red global de Alstom Transport se convertirá en la base de una colaboración altamente productiva entre los empleados de todo el mundo y será clave para tener un fácil acceso a todas las aplicaciones y servicios de negocio que son el soporte de sus ambiciones de crecimiento”.

0 Comentarios

Deje su comentario