Al máximo rendimiento ASUS ROG GL552

Mayo 23, 2016 - by administrador

ASUS presenta el portátil  GL552 un equipo de alto rendimiento para Gamers, con imágenes nítidas para los usuarios más exigentes. Este equipo de 6ta generación que integra un poderoso procesador y una tarjeta NVIDIA ® GTX compatibles con Directx 12, es perfecto para cualquier tipo de juego o aplicación, este equipo está disponible en Colombia.

 

El GL552  integra el nuevo puerto USB 3.1 Tipo-C, el cual optimiza la conectividad y mejora significativamente la experiencia del usuario. Adicionalmente el gris metálico  de su hermoso diseño  aporta elegancia y creatividad,  conjugado con sus teclas de 1,8 mm, sensibles al tacto e Iluminadas con un fondo tipo ROG de color rojo es el mejor compañero para largas jornadas de trabajo, juego o diseño.

 

Almacenamiento y velocidad inigualables

Este equipo cuenta hasta con 1 TB de almacenamiento en disco duro y opcional  hasta de 256 GB M.2 disco de estado sólido (SSD). Gracias a esto el GL552 tiene un almacenamiento y velocidad capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, no solo para jugar, sino también para soluciones creativas.

 

Una pantalla con grandiosos Colores

El GL552 cuenta con una gran pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas con un ángulo de 178 grados. Debido a su acabado negro mate minimiza la distracción al eliminar el brillo desde cualquier ángulo y se puede disfrutar  una gran gama de colores vivos y claros.

 

Un audio fuera de serie

El GL552 cuenta con la tecnología SonicMaster y servicios exclusivos de AudioWizard capaz de ofrecer un sonido hasta con 5  preajustes adaptables a las necesidades de cada juego, permitiendo tener una experiencia realista e inigualable.

 

Es importante destacar, que el GL552, integra tecnología GameFirst III, que prioriza datos y gráficos en la red. Logrando una experiencia más fluida en los jugadores, esto permite hacer ajustes, a través de 4 modos de configuración para trabajar en función de las necesidades del usuario.

 

0 Comentarios

Deje su comentario