Acer presenta dos cámaras de 360 grados conectadas

Oct 18, 2017 - by administrador

BERLIN, Alemania2017. Acer ha anunciado dos cámaras de 360 grados con conexión LTE, que incluyen la cámara todo-en-uno Holo360, que permite a los usuarios capturar, ver, editar y compartir en un solo dispositivo, y la cámara de carro conectada a la nube Vision360, diseñada para ofrecer al usuario tranquilidad a la vez que una divertida experiencia al conducir su auto.

 

Cámara Acer Holo360 - Revive el momento.

La cámara Acer Holo360 es alimentado por la Plataforma de Cámara Conectada Qualcomm® con un procesador móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 625. Al combinar la potencia para hacer vídeos en tiempo real, su conectividad LTE integrada y una pantalla táctil funcional de 3 pulgadas, la Acer Holo360 ofrece una solución completa para los videos en directo de 360 grados. La calidad de su óptica Panomorph certificadas por ImmerVision, es capaz de captar imágenes de alta resolución consistentes en todo el campo de visión y sin distorsión, permitiendo que la Holo360 entregue fotos de alta calidad en resolución de 6.9K y videos en 4K. Los usuarios también pueden revivir los momentos capturados con un auricular de realidad virtual, sumergiéndose en el espacio y el tiempo.

La Holo360 se ejecuta en Android 7.1, que permite a los usuarios compartir fotos y videos de 360 grados directamente en las redes sociales, además de previsualizar videos directamente en el dispositivo sin necesidad de sincronizarla con un smartphone o PC.

 

Acer Vision360 - Una experiencia de conducción conectada a la nube

Con dos cámaras de ultra alta calidad que trabajan juntas para proporcionar cobertura 360 ​​grados, la Acer Vision360 asegura que cada ángulo alrededor del coche del usuario esté completamente grabado en vídeo nítido de calidad 4K. Cuando un objeto choca con el vehículo en movimiento, el dispositivo activará una grabación que incluye las coordenadas GPS de dónde ocurrió el incidente, que no sólo guarda en un área segura de su almacenamiento interno, sino que también se carga en la nube para preservar la evidencia. Por seguridad, la Vision360 está montada en el parabrisas, alineada con los ojos del conductor y muestra la velocidad constante del vehículo.

A través del servicio cloud-connected de la Vision360, las colisiones con el coche mientras está estacionado también activarán el dispositivo para grabar un video, enviar una notificación al smartphone del usuario y subir el video a la nube. La Vision360 también ofrece a los usuarios la visualización remota bajo demanda y el seguimiento de la ubicación desde el dispositivo para una total tranquilidad. Para agregarle a su función un poco de diversión, los usuarios pueden grabar salidas familiares o memorables viajes por carretera de gran calidad para su seguridad y revivir la experiencia en el asiento del conductor con un auricular de realidad virtual. 

 

Precio y disponibilidad.

La cámara conectada Acer Holo360 estará disponible en América del Norte en noviembre en un paquete de 429 dólares con un estuche resistente al agua. En EMEA durante el último cuarto del año con precios a partir de €349.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad varían según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Las nuevas cámaras fueron presentadas en el evento de prensa next@acer en IFA, Alemania, donde la compañía anunció una gama de nuevos dispositivos y soluciones. Para obtener más información, visite acer.com/nextatacer. 

 

Por: Redacción Acer

 

0 Comentarios

Deje su comentario