Acer anuncia el nuevo Aspire S24, la PC de escritorio todo en uno más delgada

Sep 13, 2017 - by administrador

BERLIN, Alemania - septiembre, 2017 – Acer amplió su icónica serie de desktops con el anuncio del nuevo Aspire S24 de 23,8 pulgadas. Con un diseño elegante y Windows 10 incorporado, el ultra delgado Aspire S24 es el dispositivo perfecto para el consumidor moderno que busca estilo y habilidad.

El nuevo desktop todo en uno es el más delgado de Acer, con una pantalla con un perfil lateral de sólo 5,97 mm. La ausencia de bordes en la pantalla y el esquema de color oro mate y negro, aseguran que el dispositivo se convierta en un punto focal en cualquier hogar, agregando un toque de elegancia funcional y lujo.

Construido con un doble enfoque en el diseño y funcionalidad de primera calidad, el Aspire S24 ofrece una experiencia de visualización viva y nítida desde todos los ángulos con su pantalla Full HD IPS * de 178 grados, mientras que su bisel ultra-estrecho de 2.7 mm ofrece una proporción de 90% de pantalla a cuerpo para ver más pantalla.

 

Desempeño y capacidad de respuesta excepcionales

Los nuevos procesadores Intel® Core ™ de 8ª Generación con memoria opcional Intel Optane™ le ofrecen mayor poder al Aspire S24 a través de un mayor entretenimiento inmersivo y facilidad para las tareas cotidianas, a la vez que brinda una experiencia fluida y sensible. La conectividad inalámbrica, conducida por la tecnología Intel® Dual Band Wireless-AC (802.11ac 2x2 MIMO) ofrece conexiones de red rápidas y confiables y, gracias al subwoofer de 2.1 canales y la tecnología Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™, esta desktop proporciona a los usuarios una experiencia de audio potente y profunda. 

 

Satisfaciendo las necesidades del estilo de vida moderna

A través de Windows 10, el Aspire S24 proporciona nuevos niveles de funcionalidad que incluyen Cortana y Microsoft Edge. La base de carga inalámbrica permite a los usuarios mantener encendido su dispositivo móvil sin los molestos cables al admitir la carga inalámbrica para los dispositivos habilitados para Qi.

Diseñado ergonómicamente para maximizar la productividad al reducir la fatiga y el malestar, el Aspire S24-880 cuenta con una pantalla que se inclina de -5 a 30 grados, combinada con la tecnología Acer ExaColor ™ para colores precisos, y las tecnologías BluelightShield ™ y Flickerless ™ que pueden ayudar a prevenir la fatiga ocular.

El Aspire S24 viene con un disco duro de hasta 256 GB SSD ** y 2 TB de capacidad de almacenamiento, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para editar y almacenar grandes proyectos de video.

 

Precios y disponibilidad

El Acer Aspire S24 estará disponible en América del Norte en enero de 2018 a un precio que comienza en $999, mientras que en EMEA saldrá a la venta en noviembre de 2017 a partir de los €999.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad varían según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com

El Acer Aspire S24 fue presentado en el evento de prensa next@acer en IFA en Alemania, donde la compañía anunció una gama de nuevos dispositivos y soluciones. Para obtener más información visite acer.com/nextatacer

 

Por: Redacción Acer

0 Comentarios

Deje su comentario