Con más de 100 años de trayectoria en el sector de posventa automotriz, ACDelco, la marca líder mundial de repuestos y autopartes, con presencia en Colombia hace 10 años, se ha convertido en la preferida por todos los colombianos, ofreciendo un amplio portafolio de productos con más de 2.000 referencias agrupadas en 4 grandes segmentos: autopartes, baterías, lubricantes, y pilas y linternas.
Hoy ACDelco viene robusteciendo su canal de distribución, mediante el desarrollo de Centros de Servicio de la marca en todo el país, ofreciendo a sus clientes precios competitivos y los más altos estándares de calidad. “Con ACDelco durante los últimos cuatro años, hemos crecido en ventas con un porcentaje del 41% por año.” Aseguró, Alexander Wolff, Gerente Comercial de ACDelco en Colombia.
Con el fin de continuar con su tendencia positiva, en 2016, la marca líder en repuestos y autopartes, tiene proyectado abrir diez (10) nuevos Centros de Servicio a nivel nacional, logrando una mayor cobertura en la red de distribuidores mayoristas. Según el representante de ACDelco en Colombia, “Buscamos proyectar a nuestros clientes el liderazgo y reconocimiento global de la marca para nuestros clientes en Colombia. Además, lograr un crecimiento en ventas del 25% a través de nuestro Canal de distribución; logrando un mayor impacto en ventas con la apertura de los próximos Centros de Servicio, en Bogotá y Barranquilla y de esta manera cerrar el año con una amplia cobertura en el territorio nacional”.
ACDelco en Colombia cuenta con 7 distribuidores mayoristas, quienes cubren el 80% del territorio. Adicionalmente, tiene a disposición de los clientes de todas las marcas de vehículos 20 Centros de Servicio y 32 Battery Centers. “En 2018 tenemos como meta la consolidación de 100 Centros de Servicio ACDelco y la participación activa en Baterías, Autopartes y Lubricantes”. Concluyó, Alexander Wolff.
0 Comentarios
Deje su comentario