Llega Alcatel 5V a Colombia, un dispositivo que te llevará a otro nivel

Nov 27, 2018 - by administrador

 El  Alcatel 5V llega a Colombia para darte lo mejor de la tecnología aun excelente precio. Este equipo lanzado por TCL Communication, es el emblema de un portafolio de smartphones completamente rediseñado, el cual ofrece funciones de alta tecnología tales como una pantalla de borde a borde a un precio totalmente asequible. Alcatel 5V te asombrará con su diseño de estética premium ya que incluye una pantalla optimizada FullView 19:9 y una cámara mejorada que emplea Inteligencia Artificial (IA) para capturar fotografías de calidad superior.  

“Al proporcionar una experiencia enriquecedora y optimizar las funciones, Alcatel 5V rompe las barreras de lo que es posible proveer a los clientes alrededor del mundo. Esta última adición a la serie 5 de Alcatel muestra nuestro compromiso de crear smartphones completos con funciones que antes solo estaban disponibles en dispositivos de alto rango y precio”, dice Christian Gatti, Presidente Global de la División de Negocios de Alcatel y vicepresidente ejecutivo de TCL Communication.

Una experiencia completamente inmersiva y diferente con pantalla optimizada FullView    

Gracias a la pantalla Alcatel FullView 19:9 integrada al dispositivo, la experiencia visual que tendrás con el Alcatel 5V te llevará a otros límites. El equipo esta premiado con toda la tecnología de TCL y sus capacidades de fabricación. Alcatel es la primera marca en entregar pantallas 19:9, de gran aspecto, en todas las series de producto del portafolio.

El equipo ofrece un diseño compacto y sin bordes, una pantalla expansiva de 6.2 pulgadas en un factor de forma de 5.5 pulgadas, un cuerpo más delgado y con proporción de pantalla-cuerpo del 88%*. Esto hace que Alcatel 5V sea más fácil de utilizar y de llevar en el bolsillo por encima de otros dispositivos con el mismo tamaño de pantalla, lo que asegura una mejor y más cómoda experiencia de usuario. Con este dispositivo podrás publicar fotos en redes sociales directamente desde la app de cámara con el Social Mode,  disfrutar de experiencias visuales tipo cine y hacer más cosas gracias a su  función multitasking.

Diseño premium sin bordes y estilo delgado

De apariencia impactante, Alcatel 5V tiene un estilo elegante, agradable de apreciar y cómodo de usar.  Cuenta con un diseño con cuña y sin bordes, que encapsula una pantalla premium de borde a borde y con vidrio Dragontrail™ de 2.5D y cuerpo curvo integrado. Además, su cubierta brillante y pulida destella gracias a sus acabados tipo Optical Vacuum Plating (OPVM).

Fotografía real y profesional con mejoras de IA

Con el objetivo de ofrecerte la mejor experiencia de fotografía, Alcatel 5V está equipado con una cámara trasera doble con función de profundidad de campo avanzada. Esto facilita que tomes fotos , ya sea con la cámara de 16 MP o con la secundaria de 2 MP. Asimismo, podrás capturar imágenes con efecto Bokeh, que desenfoca el fondo para enfatizar un objetivo o desenfocar la imagen una vez tomada en tiempo real.

Las fotos capturadas con el Alcatel 5V siempre tendrán riqueza de color y detalle aún en condiciones de poca luz gracias a su gran tamaño de pixel de 1.25 micrómetros y su Modo Nocturno. Con una oferta de fotografía integral, Alcatel 5V también incluye una cámara frontal de 13 MP, ideal para los amantes de las selfies.

La Inteligencia Artificial integrada alAlcatel 5V, te ayudará a generar fotografías de nivel superior, debido al uso de algoritmos que detectan hasta 10 escenas y objetos diferentes, los cuales proveen configuraciones óptimas de fotografía y generan la mejor imagen (incluido contraste, saturación, brillo, nitidez y resolución).

Tranquilízate y disfruta de la seguridad Biométrica

Alcatel 5V también incluye Face Key, una tecnología biométrica de seguridad que usa reconocimiento facial para identificarte como su dueño y desbloquear el teléfono. Sus 106 puntos de alta precisión facial y los 30 grados de radio de detección ofrecen una fuerte seguridad y rapidez en el desbloqueo del dispositivo con un tiempo de 0.5 segundos.

Adicionalmente, el teléfono también cuenta con un sensor de huella digital, el cual,  te dará el acceso al smartphone con tan solo un toque de tus dedos, igual que abrir apps seleccionadas, tomar selfies y mantener su información segura.

Alcatel 5V estará disponible por el momento en las tiendas de Claro, los usuarios podrán adquirirlo  desde el mes de noviembre a un precio  especial de lanzamiento de $599.900  por tiempo limitado (Nov 30). Para más información sobre los últimos smartphones de Alcatel y de otros dispositivos móviles, por favor visita  www.alcatelmobile.com.