Zebra Technologies presenta guía detallada para desinfectar correctamente los dispositivos tecnológicos que usan a diario los profesionales de la salud

Mar 18, 2020 - by administrador

Bogotá, Colombia –  marzo de 2020 - Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía que cuenta con las mejores y más innovadoras soluciones y partners para ayudar a las empresas a ser más competitivas, ha presentado unas guías detalladas sobre cómo deben desinfectarse los dispositivos tecnológicos (ordenadores móviles, escáneres, impresoras) para mejorar la protección de los trabajadores que los utilizan a diario en hospitales, almacenes, tiendas, etc.

Sabiendo la rapidez con la que evoluciona la situación del COVID-19 y la importancia que tiene lavarse bien las manos, la limpieza de dispositivos tecnológicos que utilizan los profesionales cobra también una gran importancia. Esta facilidad de desinfección es un elemento que siempre tiene en cuenta Zebra cuando diseña sus productos, así como la necesidad de proporcionar a sus clientes y partners unas guías claras de cómo llevar a cabo su limpieza de forma eficiente.

Es importante seguir el protocolo de limpieza diseñado por Zebra, que explica detalladamente cómo limpiar los dispositivos y con qué, ya que cada producto es diferente y no hay un único método. En estas guías se ofrecen instrucciones paso a paso sobre cómo desinfectar completamente la carcasa, los botones o la pantalla. También se informa sobre qué productos de limpieza son seguros.

Las guías de desinfección específicas para los dispositivos del sector salud son las siguientes: escáneresimpresoras y ordenadores móviles.

La guía de desinfección del resto de productos (de otros sectores e industrias) se puede encontrar en esta Guía de Usuario.

Para más información puedes consultar en blog de Zebra en español Your Edge blog

 

Redaccion por ZEBRA