Para satisfacer a nuestra audiencia, ajustamos nuestra parrilla, ¡y la audiencia respondió!

Mar 18, 2020 - by administrador

Colombia18 de marzo de 2020— El día 16 de marzo de 2020, Canal 1 estrenó una nueva parrilla de programación, con ajustes en varios de sus programas buscando responder a las expectativas de las audiencias y entregarles el contenido noticioso y de entretenimiento que esperan. En solo dos días, Canal 1 ha logrado un crecimiento en rating del 28%. 

El protagonista de este cambio es Noticentro 1 CM& Emisión Central, el cual ahora es de 90 minutos, comenzando a las 9:30 p.m., de lunes a viernes, obedeciendo a nuestro compromiso con informar mejor a los colombianos. El rating de Noticentro 1 CM& Edicion Central creció 16% (Rat: 1.78). 

Estos cambios se dieron tambien en programas de entretenimeinto, dónde Guerreros, el único reality en vivo de Colombia, presentó un crecimiento de 28% en rating (Rat: 2.37), Lo Sé Todo, mejoró sus audiencias en 27% en alcance en personas por emisión (788.030 personas alcanzadas por programa), Caso Cerrado tuvo un crecimiento en alcance en personas por emisión del 56% (795.740 personas alcanzadas por programa). El nuevo programa, Vicky en Semana, que se transmite en simultánea en Canal 1 y en los canales digitales de Revista Semana, logró un crecimiento en rating de 64% (Rat: 0.72), llegándole a más de 370,000 Colombianos en la franja early. 

Al consolidar los resultados del periodo, llegamos diariamente a 3.102.720 colombianos (crecimiento del 10%). 

Felipe Ordóñez, Vicepresidente Comercial de Canal 1, comenta: “Es muy satisfactorio para todo el equipo de Canal 1 ver esta respuesta de nuestras audiencias; cada uno de nosotros está pensando todos los días en como entregar un excelente producto de televisión abierta a nuestras audiencias, y estos resultados son un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo del equipo. Seguiremos esforzándonos para continuar ofreciendo una programación especial y de calidad para los colombianos”. 

Es así como el Canal 1 consolida su crecimiento en audiencias apalancado en el conocimiento sobre el gusto televisivo de los colombianos y afianzándose en ser una fuente confiable de entretenimiento e información. 

¡Canal 1 sigue en constante crecimiento!. 

Contacto Canal 1: Felipe Ordóñez. fordonez@canal1.com.co

Redaccion por Canal1