Los mejores gadgets para celebrar la amistad

Mar 11, 2020 - by administrador

  • La línea DJI Osmo de cámaras y estabilizadores es la ideal para compartir con amigos por la calidad de sus vídeos e innumerables opciones.


 

Bogotá, marzo 2020 - Tras la resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas de invitar a todos los países miembros a rendir un tributo a la amistad el 27 de abril de 2011, en Colombia el segundo sábado de marzo se ha institucionalizado como la fecha para conmemorar el aprecio por los amigos, en una fecha diferente a la de “Amor y Amistad” -en la que según Fenalco, el 70% de los colombianos festejan solo en pareja-, y también dinamizar el mercado nacional. Para continuar rememorando a las personas que brindan cercanía, confidencia y aventuras, DJI presenta una guía rápida de tecnología para ofrecer en este mes. 

 

El regalo para los amigos aventureros y amantes de los viajes

La cámara de acción Osmo Action está diseñada para la creación de contenido en movimiento y gracias a su resistencia, portabilidad y diseño a prueba de agua y adaptación a cualquier condición climática, es el regalo ideal para los amigos aventureros y viajeros con intereses en actividades como buceo, surf, bici de montaña, en la nieve e incluso visitar grandes ciudades para capturar contenido desde un ángulo más inquieto. Esta cámara con pantalla doble a color que proporciona una transmisión en vivo de la cámara a la pantalla frontal es el obsequio perfecto para aquellos que necesiten crear contenido fluido, estable y con alta calidad, dar comandos por voz, al igual que tomar fotos y vídeos en HDR.

 

Algunas de las características destacada de esta cámara son su sensor de 1/2.3 pulgadas que toma fotografías de 12 megapíxeles y vídeo en 4K a 60 fps y a 100 Mbps con un significativo nivel de detalle. Asimismo, estabilización de imagen electrónica con RockSteady, la tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS) y vídeo de alta calidad estable y fluido. El tiempo de duración de la batería grabando a 4K 30fps con 

 

RockSteady activado es de 93 minutos y de 135 si se graba a 1080p 30 fps, sin el modo RockSteady.

 

Un selecto obsequio para los amigos más exigentes

El estabilizador para smartphone en tres ejes Osmo Mobile 3, que permite que todo el contenido grabado con el celular sea estable y fluido, es el detalle adecuado para esos amigos perfeccionistas y con atención al detalle. Con un peso ligero de 405 gramos y un 

diseño plegable este estabilizador, ofrece una excelente portabilidad, control con una sola mano y funciones inteligentes como timelapse, cámara lenta y configuraciones personalizadas como capturar selfies o comenzar a grabar con solo hacer un gesto que tanto la cámara frontal, como la trasera pueden reconocer. También cuenta con plantillas para grabar de una manera rápida, como Modo Story que agrega automáticamente música y efectos de transición a los videos y ActiveTrack 3.0, para fijar un objetivo dentro de la toma y seguirlo automáticamente para que sea siempre el foco de atención. 

 

Una cámara para los amigos prácticos y amantes de las redes sociales

La cámara DJI Osmo Pocket es un gadget ligero, compacto y de alta calidad diseñado para registrar en foto y vídeo momentos importantes de una manera, sencilla, práctica y portable gracias a su estabilizador mecánico pequeño e inteligente y su interfaz intuitiva. El diseño ligero de esta cámara permite vloggear el día a día en redes sociales al contar con un puerto universal para teléfonos y accesorios; agregar efectos dramáticos a sus videos como Slow Motion y Timelapse. La duración de su batería alcanza las dos horas, ideal para viajes y recorrer una ciudad con ojos.

 

Con un gadget pequeño y cómodo será fácil registrar fotos de alto impacto con amigos, ya sea para capturar momentos casuales en diferentes lugares y escenarios de la ciudad, como generar contenido de gran calidad de manera fácil, intuitiva y práctica. 

 

Para más información acerca de detalles y especificaciones de los productos de DJI, puede visitar el sitio web o visitar la Tienda Autorizada en Bogotá ubicada en el centro comercial Bulevar Niza, local 1101 en el horario de 9:00a.m. a 8: 00p.m o en el teléfono +57 319 6841059.


 

Para información de prensa puede contactar a:

 

Redaccion por GJ Comunicaciones