Inversión en Comercio Electrónico La apuesta de Romance Relax en el futuro de las compras

Mar 09, 2020 - by administrador

Bogotá, 2020. Estudios recientes del observatorio de La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, revelan como desde el año 2017 en el país, se viene dando un crecimiento sostenido, hasta de un 20% en el valor de las compras en línea; así mismo viene incrementando, hasta en un 53% el número de transacciones realizadas año a año.

 

El número de colombianos que ven en el ecommerce una alternativa segura y cómoda para realizar sus compras, va en aumento. Atendiendo a este auge del entorno digital, Romance Relax, marca de colchones del Grupo Espumados, incursiona con sus productos en dos portales electrónicos destacados en América Latina, como lo son Linio y Mercado Libre; El Grupo Espumados proyecta que las ventas en estos canales equiparen los resultados de las tiendas físicas alcanzando una participación de dos dígitos sobre las ventas totales.

 

Para lograr estos avances El Grupo Espumados ha hecho grandes esfuerzos: la inversión ha superado los 500 millones de pesos, destinados a la ejecución digital, tecnologías, pauta y capacitación del personal, “La inversión ha sido alta porque confiamos en las plataformas digitales como el futuro de las compras”, afirmó Susana Bastidas, Líder Nacional de Marketing Digital, Grupo Espumados.

 

Con un nuevo comprador digital, que busca seguridad y facilidad al comprar desde su hogar sin tener que desplazarse hasta las tiendas físicas, y que puede informarse y realizar comparaciones dentro de una gran gama de opciones en calidad, precios, diseño, Romance Relax se posiciona en este espectro de consumidores digitales con presencia en reconocidos portales como alkosto.com, homecenter.com, falabella.com, jumbo.com, easy.com, exito.com, olímpica.com, entre otros, brindando a su cliente digital el acceso a todos sus productos, con importantes beneficios como la fabricación de producto sobre pedido, garantía directa con la marca, compra segura, programas de fidelización y envíos gratuitos a más de 300 poblaciones en el territorio colombiano.

 

Es importante destacar que la calidad, diseño, innovación y tecnología de los productos puestos a disposición en estos portales digitales, tendrán los mismos estándares manejados en todos los canales de distribución que la marca tiene para sus clientes, dentro de los cuales cuenta con 9 tiendas físicas propias, más de 1000 distribuidores autorizados y presencia importante en grandes superficies, siempre mantenido su enfoque en “hacer que las horas de sueño sean reparadoras para garantizar una propicia carga de energía el día siguiente”.

 

“A partir de este mes los colombianos podrán adquirir y disfrutar  nuestros productos en los e-commerce Linio y Mercado Libre, contando con el respaldo, calidad y confort que los caracteriza”. Agregó Susana Bastidas

 

 

Redaccion por El Grupo Espumados