InfiNet Wireless presentó soluciones inalámbricas en ExpoWireless 2019

Jun 21, 2019 - by administrador

Culminó con éxito Expo Wireless 2019, uno de los eventos de referencia para el mercado Latinoamericano, punto de encuentro e intercambio de conocimiento y relaciones para los Proveedor de servicios de Internet inalámbrico (Wireless Internet Service Provide, WIPS). Durante el evento, la multinacional InfiNet Wireless, líder mundial en conectividad inalámbrica de banda ancha fija y Avantec, distribuidor mayorista de la región, presentaron las últimas soluciones inalámbricas para el mercado.

InfiNet Wireless, participó como expositor y conferencista con el tema central “Nuevas soluciones WIPS de alta eficiencia espectral” dirigida por Andrés Monjardin, gerente de preventa Latinoamérica, durante Expo Wireless, realizado en los Candiles de Polanco, ciudad de México. El evento organizado por Wisp MX, la Asociación Nacional de Proveedores de Internet Inalámbrico en México, estuvo dirigido a todos los profesionales de telecomunicaciones, gerentes de ISP´s, ingenieros, integradores y fabricantes para compartir conocimientos, soluciones y experiencias.

Andrés Monjardín, resaltó durante la conferencia “el mundo de hoy se mueve a la velocidad de Internet y la transmisión de datos incide en cada actividad humana, ya sea en educación, seguridad, salud, producción y actividad principal de cada país o región. Esto representa para los operadores un desafío complejo en el despliegue de sus redes que garanticen una comunicación segura y veloz a partir de la sinergia entre las redes fijas y móviles”.

Es por esto, que la empresa InfiNet Wireless, junto con el socio local, Avantec, presentó las nuevas soluciones inalámbricas, como: Quanta 5 “la última milla de los operadores”, Quanta 70, XG y XG1000, siendo equipos robustos, confiables y eficientes, la opción perfecta para backbones inalámbricos de nivel operador y redes de acceso para proveedores de servicios de todo tipo.

Para obtener más información sobre InfiNet Wireless, ingrese: https://es.infinetwireless.com/.

 

Redacción Por: InfiNet Wireless