Equifax, empresa líder a nivel mundial de soluciones de información basada en conocimiento e innovación, llevará a cabo su Conferencia Spark 2019 en la Ciudad de San José, Costa Rica el próximo 24 y 25 de junio del presente año. En este evento, se reunirán expertos de la ciencia de datos que administran equipos de científicos de datos, analistas de datos o estadísticos que construyen modelos, dirigen laboratorios de innovación e implementan ideas.
Dicho evento llega a Costa Rica después de sus exitosas ediciones en Atlanta, Madrid y Toronto; y estará presidido por César Calomino, Gerente General de Equifax para México y Centroamérica y contará con la participación de profesionales de diversas industrias que abordarán temas acerca de cómo las empresas pueden tomar decisiones más inteligentes en conjunto con conferencias como: “Big Datapara generación de insights y oportunidades de mercado”, “Estrategias comerciales basadas en datos”, “El camino a seguir al aplicar analíticos en su empresa” e “Innovación basada en Analíticos y Tecnología”; además, se compartirán casos de éxito de distintas empresas.
“Vemos que hay en la región un creciente interés de parte de las empresas por aprovechar la información y los conocimientos del mercado. En este entorno, nuestras soluciones de analíticos, big data y geo-referenciación representan una gran oportunidad en los mercados porque los clientes están predispuestos a adoptar nuevas tecnologías y a evolucionar sus prácticas de negocios, siendo ésta la combinación ideal con una buena perspectiva de crecimiento”, comentó Calomino.
Para este evento Equifax espera la participación de más de 10 expositores internacionales entre los que estará Matthieu Garnier, VP Internacional de Data y Analíticos, y Carolina Stein, VP Internacional de Data, ambos de Equifax, así como la asistencia de 120 personas de 70 empresas invitadas de cuatro países.
“En Equifax, creemos que el conocimiento impulsa el progreso y con este evento buscamos compartir las nuevas tendencias del mercado, así como profundizar en temas que ayudarán a nuestros clientes a tomar mejores decisiones de negocio con menor riesgo o que incluso les permitan mejorar ventas u optimizar recursos de acuerdo a sus necesidades.”, concluyó el ejecutivo.
Redacción Por: Equifax