ViewSonic ofrece a hoteles, restaurantes, retail y otros espacios públicos lo último en señalización con sus nuevos Displays Comerciales 4K Ultra HD

Mayo 09, 2018 - by administrador

Brea, CA (mayo de 2018) – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, anuncia sus nuevos displays comerciales Ultra HD 4K para señalización digital de alto desempeño, de 65 pulgadas CDE6510 y de 55 pulgadas CDE5510. Estos dispositivos visuales de gran formato son ideales para la presentación de mensajes de gran impacto, funcionales para el sector hotelero, restaurantes, tiendas y otros tipos de negocios.

 

Ofreciendo una solución altamente envolvente en cuanto a imagen, estos displays entregan una sorprendente resolución 4K UHD (3840x2160), 350-nits de alto brillo, amplios ángulos de visualización, y altavoces dobles de 10W. Con el fin de optimizar la transmisión de contenido, el software Android SOC integrado permite a los usuarios instalar apps de Android.

 

Además, posee un poderoso reproductor multi-núcleo que permite la reproducción de fotos, música y video, mientras que sus 8 GB de almacenamiento interno proporcionan amplia capacidad para almacenar archivos y contenido multimedia sin la necesidad de una PC.

 

Equipados también con LAN y Wi-Fi opcional, un buscador de internet integrado, y conector RJ45; estos displays poseen opciones fáciles de conexión en red para poder transmitir contenido HD. Además, para simplificar su mantenimiento, el software adicional vController ofrece una interfaz fácil e intuitiva para la administración remota a través de una laptop o PC de escritorio.

 

“Estos nuevos displays comerciales de ViewSonic son una gran solución de señalización digital multi-pantalla, ideales cuando se necesita atraer la atención e informar al consumidor,” explicó Bryan Phann, gerente senior en marketing de producto de ViewSonic. “Con el respaldo de una de las mejores políticas de rendimiento en la industria y una garantía limitada in situ de 3 años, nuestros clientes y socios VAR pueden estar tranquilos con la calidad y fiabilidad de los displays comerciales de ViewSonic.”

 

Para una flexible conectividad, los displays comerciales CDE6510 y CDE5510 incluyen soporte HDMI, VGA, USB, LAN, IR y RS232, mientras el software integrado ViewBoard® Cast Content Sharing entrega contenido que puede ser transmitido desde dispositivos móviles a los displays de manera inalámbrica o cableados en redes de trabajo.

 

Los displays comerciales de ViewSonic CDE6510 y CDE5510 están disponibles en EEUU 2018 con un precio aproximado de USD $2,499 y USD $3,599, respectivamente.

 

Por: Redacción ViewSonic

 

0 Comentarios

Deje su comentario