Vierge Group se fortalece en Latinoamérica

Dic 05, 2018 - by administrador

Vierge Group, la empresa global de soluciones tecnológicas capaz de integrar las últimas tecnologías a una necesidad específica, fortalece su presencia en Latinoamérica con la incorporación de nuevas soluciones a su portafolio en los diferentes países en los que tiene presencia.

El grupo, especialistas en soluciones de TI para la industria financiera, que hace desarrollos e integraciones a la medida, con la mejor calidad y en un tiempo competitivo, trabajando de la mano de proveedores de clase mundial, y enfocado en las necesidades específicas del cliente, tiene presencia en Estados Unidos, México, Perú, Chile, Venezuela, Colombia y China.

“Nosotros trabajamos de la mano de cientos de proveedores alrededor del mundo, lo que nos permite estar siempre a la vanguardia de la tecnología y traer a los países latinoamericanos y a sus empresas los productos que son tendencia, que se están produciendo de última tecnología, adaptándolos a sus modelos de negocio y sus objetivos”, explicó Luis Buitrago, director para Latam de Vierge Group.

A esto se suman las capacidades de Vierge Group de desarrollar proyectos en un tiempo competitivo y con resultados de calidad, que viene de su base de desarrolladores internos y directores de proyecto; así como las fortalezas de su servicio postventa con equipos de técnicos e ingenieros que dan soporte local en los diferentes países en los que operan, haciendo más fácil el desarrollo de proyectos.

De acuerdo con Luis Buitrago, el foco de Vierge Group es la innovación, abstraerla y ejecutarla; la capacidad de llevar la integración al éxito (de tecnologías y un negocio en específico); y generar ahorro de tiempos en los clientes, en los frentes en los que sea necesario.

Las principales soluciones

En la actualidad, Vierge Group atiende industrias como la financiera, gobierno, telecomunicaciones, educación y salud, con proyectos de alcance regional que van desde la implementación de soluciones core hasta la optimización de soluciones digitales pasando por el desarrollo y gestión de redes de pagos móviles. Algunas de las soluciones insignia son:

●     Escritorios virtuales: una solución que incluye modernización de aplicaciones legacy para que funcionen en dispositivos smartphone y tablet, mayor seguridad de la información, escalabilidad, movilidad para los agentes de ventas, disponibilidad de la información, continuidad de la operación y mejorar el ROI de las inversiones en TI.

●     Medios de pago: Vierge Group trabaja con un proveedor global líder de terminales mPos (Mobile Points of Sale), para ofrecerle a los clientes innovadoras soluciones de pago y entregarles así la flexibilidad que necesitan para aumentar su eficiencia operativa y ahorrar costos.

●     Soluciones de Biometría: el avance tecnológico ha permitido llevar la biometría a otro nivel y en esa misma línea ofrece productos con un abanico de características que suplen los requerimientos de la inscripción de huellas dactilares de cumplimiento, escaneo de huellas dactilares o verificación de huellas dactilares.

●     Digitalización: las empresas de las diferentes industrias necesitan adoptar soluciones tecnológicas que les permitan aumentar su productividad, reducir tiempos y ahorrar costos. Para eso están las soluciones de digitalización, que dan a las empresas la opción de estar en línea, cumpliendo con periodos de entrega, procesando de manera eficiente los pagos y escaneando, entre otras opciones.

UN1Q: es una plataforma que permite la administración centralizada de cualquier marca de terminal POS/TPV, de tal forma que su empresa no tenga que operar con una sola marca, sino que potencialice el uso de cualquier tipo de marca.