Unisys es reconocida por ISG como líder mundial en Servicios de Nube y Centros de Datos

Nov 07, 2019 - by administrador

Unisys Corporation ha sido reconocida por ISG (Information Services Group), importante empresa de investigación y consultoría tecnológica, como líder mundial en Servicios de Nube y Centros de Datos. En América Latina, la empresa también fue reconocida por ISG en Servicios Gestionados para Grandes Cuentas, Servicios Gestionados de Seguridad y Gestión de Contenedores como Servicio.

El análisis mundial “ISG Provider Lens Private/Hybrid Cloud” resume la capacidad de 30 proveedores de servicios de outsourcing de centros de datos y su capacidad para satisfacer los requisitos en cuatro categorías.

Unisys fue calificada como Líder en las categorías:

• Transformación (enfoque en gran escala) – organizaciones con presupuestos amplios que se centran en proporcionar servicios de TI a sus unidades de negocio utilizando un modelo de servicio basado en utilidades con altos niveles de autoservicio y automatización.

• Servicios gestionados (enfoque en tamaños medios) – organizaciones con presupuesto limitado dispuestas a transferir más responsabilidad operativa al proveedor de servicios y adoptar elementos de transformación, como inversiones en automatización y nube híbrida.

Además, Unisys alcanzó el estatus de Proveedor Notable en otras dos categorías:

• Pioneras: empresas que buscan ampliar las iniciativas de transformación mediante la implementación de centros de datos definidos por software y optimizar la gestión de las nubes híbridas.

• Tradicionales: organizaciones que se comprometen con el outsourcing mínimo y selectivo de ciertos servicios de centros de datos y de nube, principalmente para optimizar los costos.

ISG ha resaltado la oferta CloudForte de Unisys para casos de transformación digital segura y operaciones en la nube como parte clave de la prestación de servicios. "Unisys CloudForte acelera la transformación digital y maximiza la innovación en la nube sin sacrificar la seguridad."

"Estamos orgullosos de haber recibido el reconocimiento de ISG por nuestros servicios de nube y de infraestructura, especialmente nuestra oferta de servicios gestionados Unisys CloudForte", comentó Eric Hutto, CEO de Enterprise Solutions de Unisys, y señaló que "Unisys ayuda a los clientes a revolucionar su negocio y aplicar soluciones de nube avanzadas y seguras para que puedan tener todos los beneficios operativos y económicos de la transformación digital."

Para obtener más información sobre esta investigación y por qué ISG ha reconocido a Unisys como líder, visite https://www.unisys.com.br/offerings/cloud-and-infrastructure-services/analyst%20reports/isg-provider-lens-2019-id-540.

***

Sobre Unisys
Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que desarrolla soluciones de alto rendimiento centradas en seguridad para los negocios y los gobiernos más digitalmente exigentes del mundo. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad, servicios de transformación digital y para ambientes de trabajo; aplicaciones y servicios industriales; y software innovador para mantenimiento de operaciones de entornos empresariales de computación intensiva. Para obtener más información acerca de cómo Unisys genera los mejores resultados con seguridad para clientes en los sectores de Gobierno, Servicios Financieros y Mercados Comerciales, visite www.unisys.com

Por: Redacción Unisys.