Samsung presenta la nueva familia de equipos Galaxy A, diseñados para la “Era del Live”

Abr 16, 2019 - by administrador

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó en Sao Paulo (Brasil) la nueva familia de dispositivos Galaxy A, equipos diseñados para la forma en la que las personas se conectan hoy: comparten, capturan imágenes y consumen en tiempo real. 

Los seis nuevos dispositivos de la Serie Galaxy A: A80, A70, A50, A30, A20 y A10, cuentan con pantalla infinita -ofreciendo una mayor superficie de pantalla sin aumentar el tamaño del equipo-, baterías más grandes para las jornadas más eficientes y cámaras preparadas para capturar y mostrar en vivo cada detalle. 

“La nueva Serie A tiene un dispositivo para cada persona y presupuesto; ofrece mejoras de las características que los usuarios más aman como la cámara, pantalla y batería; además, permiten interacciones en vivo, con diversas opciones para satisfacer sus necesidades en constante cambio, mejorando la experiencia móvil”, comenta Lina Aristizábal, Gerente senior de marketing de la línea de dispositivos móviles de Samsung Colombia.

Con los Galaxy serie A, los consumidores pueden experimentar sin problemas el ecosistema de Galaxy utilizando servicios como Samsung Health, y Bixby, entre otros.

A80: La primera cámara que gira

Creado con la primera cámara giratoria de Samsung, el Galaxy A80 permite que la gente capture de forma impecable el mundo que la rodea. Cuando los usuarios seleccionan el modo de selfie en la aplicación de la cámara, las tres cámaras emergen automáticamente de la parte posterior del teléfono y rotan. El innovador mecanismo de la cámara brinda la misma extraordinaria experiencia de cámara triple con los mismos lentes de alta resolución, frontal y posterior, de forma que el usuario no tenga que sacrificar la calidad.

Con la cámara principal de 48 MP, los usuarios ahora pueden tomar imágenes nítidas de día y de noche. Por su parte el lente Ultra Wide proporciona el mismo ángulo de visión que el ojo humano.

Así como su el Galaxy S10, el A80 incorpora el modo de video Super Steady, que reduce el movimiento del video para garantizar acción de nivel profesional de forma impecable. Además, con los otros recursos inteligentes de la cámara, como Scene Optimizer (capaz de reconocer y mejorar hasta 30 escenas) y Flaw Detection (que identifica automáticamente los fallos antes de hacer clic), nunca perderá la toma perfecta.

El usuario del Galaxy A80 cuenta con pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,7”, la más grande de la serie Galaxy, además de Dolby Atmos para obtener una experiencia de audio superior. 

La batería de 3700 mAh del Galaxy A80 y su recurso Super-Fast Charging a 25 W lo mantienen conectado por más tiempo y le brindan más libertad al permitirle cargar su teléfono rápidamente para que no se pierda nada.

A70: Más batería, más autonomía

Con una pantalla Infinity-U de 6.7”, junto con la pantalla más grande en el portafolio de Galaxy A hasta la fecha, el Galaxy A70 brinda una experiencia de inmersión de borde a borde para actividades diarias. El diseño elegante y ergonómico del Galaxy A70 y una relación de visualización de 20:9 ofrece una experiencia de visualización envolvente al tiempo que proporciona un agarre óptimo.

La cámara triple mejorada del Galaxy A70 incorpora un lente delantero y trasero de súper alta resolución de 32 megapíxeles. El lente de profundidad le permite ajustar la profundidad de campo para enfocar antes y después de tomar una foto. Combinado con el Lente Ultra Ancho de 8MP, el Galaxy A70 permite disfrutar de fotografías que con el mismo ángulo de visión que el ojo humano.

El Galaxy A70 viene con una poderosa batería de 4,500 mAH, la más grande de un dispositivo Galaxy y cuenta con carga súper rápida de 22 vatios que le brinda la libertad y la autonomía de compartir, transmitir y jugar todo el día. 

A50 y A30: los primeros en llegar a Colombia

Los Galaxy A50 y A30 ofrecen mejoras en las funciones esenciales del dispositivo, como una experiencia de visualización envolvente, mayor duración de la carga y una cámara que captura el mundo tal cual lo ve.

El Galaxy A50 ofrece funciones premium de cámara, una batería de larga duración y carga rápida y una pantalla Infinity-U, que lo mantienen conectado a su universo personal. 

El Galaxy A50 le permite capturar y compartir fotos de manera revolucionaria con su triple cámara, diseñada para reproducir con precisión la vista humana. 

Equipado con desbloqueo por huellas dactilares en pantalla, el A50 proporciona un desbloqueo fácil sin soltar el dispositivo. El A50 posee un diseño delgado y cómodo con formato curvo suave, disponible en cuatro novedosas opciones de color: Negro, blanco, azul y coral, inspirados en la luz dispersa.

Por su parte el Galaxy A30 está diseñado con una potente batería de carga rápida de 4000 mAh para aquellos que están siempre en movimiento.

La pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4 pulg. de borde a borde ofrece una experiencia inmersiva, ideal para juegos, ver videos, realizar múltiples tareas simultáneamente y navegar, lo que le permite vivir su vida en movimiento sin perder un momento. 

Creado para una experiencia móvil más fluida, el A30 incluye características avanzadas de cámara, como la cámara dual, que incluye una lente ultra gran angular, además de un acceso simple y seguro con la función de desbloqueo por huellas dactilares en la parte trasera y desbloqueo facial muy fácil de usar. 

Los Galaxy A50 y A30 están disponibles en Colombia en Tiendas de Experiencia Samsung, Almacenes de Cadena y Operadores Celulares. 

Galaxy A10 y A20

Los más básicos de la línea, pero con características que los usuarios amaran. Disponible en tres colores, el Galaxy A10 cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y navegación sencilla con una sola mano. Además integra batería de 3.400mAh y carga rápida.

Por su parte el Galaxy A20 cuenta con una pantalla AMOLED HD+ Infinity de 6,4 pulgadas, cámara doble posterior y lente Ultra Wide para capturar los momentos especiales en toda su plenitud. La autonomía jamás será un problema, el Galaxy A20 cuenta con una de 4.000mAh,  una de las más grandes de la línea, además de una memoria RAM de 3GB.

Por: Redacción SAMSUNG.