Peruvian Airlines inicia su transformación empresarial implementando la tecnología de Amadeus

Dic 20, 2018 - by administrador

La necesidad de ofrecer un servicio ágil y automatizado es clave para ser exitoso en un mercado altamente competitivo en el que los usuarios exigen cada día más y mejores experiencias de servicio y atención. Por eso, para Peruvian Airlines, la incorporación de Amadeus Altéa es un paso fundamental para consolidarse en el mercado Peruano y lograr posicionarse exitosamente dentro de un mercado internacional que cada día valora más a Perú como destino turístico y de negocios.

Con el fin de continuar ampliando sus operaciones y elevar el estándar de calidad y servicio de cara a sus usuarios, Peruvian Airlines implementó la solución Altea de Amadeus para manejar el inventario, reservaciones, despacho de pasajeros en aeropuertos y soluciones en el área de experiencia digital.

“Nuestra visión es convertirnos en la aerolínea preferida no sólo por los peruanos sino también por los turistas que visitan nuestro país y apoyan la economía del Perú. Las soluciones de Amadeus nos proporcionan la plataforma tecnológica para apoyar ese crecimiento. Entre muchos otros beneficios, nos permiten expandir nuestra operación con acuerdos de interlining y codesharing con otras aerolíneas del mundo y mejorar la experiencia de nuestros viajeros, dice Alberto López Bustillo, gerente general de Peruvian Airlines.

Vicky Huertas, Vicepresidente Comercial de Aerolíneas, América Latina y el Caribe, Amadeus, comentó: “Estamos felices de recibir a Peruvian Airlines en la familia Amadeus. Con su migración a Altea, Peruvian Airlines se une a más de 190 aerolíneas a nivel mundial que usan nuestra tecnología y se benefician de las inversiones en desarrollo de productos e innovación que hacemos permanentemente. Estamos muy orgullosos de ser los socios tecnológicos de Peruvian y trabajaremos en conjunto con sus diferentes equipos para acompañarlos en su crecimiento.”

Sobre Amadeus

Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos de viajes (agencias y portales de viajes) y compradores de viajes (corporaciones y empresas de gestión de viajes).

El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 15.000 empleados en todo el mundo repartidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como en 70 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations) en todo el mundo.

La compañía aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones.

Amadeus cotiza en las bolsas españolas bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del índice IBEX 35.

Para obtener más información acerca de Amadeus, visite www.amadeus.com, y www.amadeus.com/blog para información acerca de la industria del viaje.

Por: Redacción Amadeus | Peruvian.