La startup española Mr Jeff que ya cuenta con 500 empleados, comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, y hoy anuncia su cambio de marca corporativa a Jeff, dando los primeros pasos para convertirse en una súper app de servicios para el bienestar de las personas.
Las razones de este nuevo nombre vienen derivadas de un cambio de modelo de negocio que incorpora nuevas verticales para llegar a convertirse en una plataforma multiservicio o “súper app” que ofrecerá a los usuarios todo lo que necesitan diariamente en un solo clic.
Estos servicios se dispondrán en su plataforma (web y app) que ayudará a que los usuarios tengan una “buena vida”, bajo el claim “THE GOOD GOOD LIFE”. La compañía ya cuenta con 1.780 puntos físicos en 32 países y prevé seguir creciendo y ampliando los puntos físicos en su estrategia de expansión comercial.
Además, el rebranding de Jeff va acompañado de una campaña de comunicación masiva para Mr Jeff en Colombia, la principal vertical de la marca en el país y a nivel global.
Complementando esta “buena vida” que ya ofrece el servicio de lavandería a domicilio, Jeff ofrecerá próximamente en Colombia servicios de peluquería y belleza, bajo el concepto “smart beauty” y servicios de fitness, siempre teniendo un gran foco en la digitalización de los procesos y la satisfacción del el usuario.
Según señala Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff, “Nuestra obsesión desde el día uno es aportar valor al cliente y creemos que lo podemos hacer no solo lavando y planchando la ropa a la gente, sino también ayudándole en todos los servicios que pueda necesitar en su día a día.”
Tras incorporar las dos nuevas líneas de negocio, cada uno de los verticales estará incluido dentro de Jeff, pero a la vez tendrá un nombre de marca y una entidad propia, Mr Jeff para el servicio de lavandería y tintorería a domicilio, Beauty Jeff para los servicios de belleza y peluquería y Fit Jeff, que ofrecerá clases de Yoga, Pilates, Hiit, así como entrenamiento funcional.
En España, país de origen de esta startup, el cambio de marca va acompañado de dos operaciones clave, la compra de la compañía ‘Entrenarme’ y su plataforma SpaceFit dedicada a ofrecer servicios de fitness, y un acuerdo de colaboración con la reconocida cadena de salones de belleza y peluquerías Oh My Cut!
‘Entrenarme’ facilita a Jeff el acceso al know-how de una compañía y un equipo de trabajo dedicado exclusivamente al fitness, además de disponer de una base de datos de más de 22.000 entrenadores personales a nivel global.
De la misma manera, Oh My Cut! provee a Jeff el conocimiento especializado en belleza y peluquería de una compañía con más de 20 años en el sector, que cuenta con más de 70 puntos abiertos en España y con presencia en México.
Por: Redacción Mr. Jeff.