Logitech Zone Wireless: Auriculares diseñados para el trabajo en oficina abierta

Oct 31, 2019 - by administrador

Logitech anuncia el lanzamiento de los auriculares Logitech Zone Wireless y Logitech Zone Wireless Plus, creados para las personas que trabajan en un entorno de oficina abierto. Aprovechando los profundos conocimientos de Logitech en audio, la serie de auriculares Zone ofrece una calidad de sonido superior para que los usuarios puedan hacer llamadas en conferencia, escuchar música o bloquear las distracciones con cancelación activa del ruido (ANC). Como los primeros auriculares que ofrecen carga inalámbrica Qi, Zone Wireless proporciona una carga cómoda en el escritorio del usuario.

"Muchos profesionales traen sus propios auriculares al trabajo, pero no satisfacen las necesidades típicas de una oficina abierta", afirma Philippe Depallens, vicepresidente y director general de Logitech Audio. "Logitech Zone Wireless está diseñado con estilo contemporáneo, comodidad suprema y claridad en las llamadas de audio, así como cancelación activa del ruido y gran calidad de sonido para la música, cuando y donde la necesite".

Ideal para el entorno de oficina abierta

Con la cancelación activa de ruido, Zone Wireless elimina el ruido de fondo para que pueda concentrarse, independientemente del nivel de ruido ambiental que exista en el lugar de trabajo. La suave almohadilla de cuero sintético y la diadema acolchada de silicona hacen que Zone Wireless sea cómodo de llevar durante todo el día, lo que complementa hasta 15 horas de tiempo de conversación y música disponibles. Los usuarios tienen un alcance de hasta 30m/100ft, así como un micrófono con cancelación de ruido para una mayor claridad de la llamada.

Estilo de trabajo Mobile-First

Perfecto para el estilo de trabajo de hoy en día, Zone Wireless utiliza la tecnología Easy-Switch para conectarse y cambiar fácilmente entre su smartphone y su ordenador a través de Bluetooth o a través de un adaptador. Una vez emparejado con la aplicación complementaria descargable Logitech Tune, los usuarios pueden controlar los auriculares mediante la aplicación, desde la cancelación activa de ruido, hasta ajustar el ecualizador de sonido para afinar el rendimiento de los graves a su gusto, además de proporcionar actualizaciones de firmware. 

Intuitivo y fácil de usar 

La interfaz Zone Wireless es increíblemente fácil de usar mientras se está hablando o escuchando música. Solo se debe presionar el botón principal en el centro del auricular para contestar/finalizar llamadas o reproducir/pausar música. Los usuarios también pueden silenciar los auriculares levantando el brazo del micrófono. Al final de la jornada laboral, simplemente pliegue el Zone Wireless y colóquelo en un cargador inalámbrico Qi o conéctelo al cable USB incluido para una carga rápida y sencilla.

Asociaciones

Zone Wireless está certificado en Skype for Business y aprobado para los equipos de Microsoft. Logitech ha trabajado en estrecha colaboración con los socios, entre los que se incluyen Google Cloud, Zoom, Fuze, Unify, TrueConf y StarLeaf, para garantizar una experiencia de usuario perfecta. Zone Wireless también soportará algunas de las aplicaciones de colaboración, conferencias y voz más populares como Cisco WebEx, Cisco Jabber y Go-To-Meeting.

Disponibilidad

Ambos modelos estarán disponibles para su compra en todo el mundo a través de la red de distribuidores autorizados de Logitech. Cuando Logitech Zone Wireless se combina con Logitech BRIO, proporciona una solución total de vídeo y audio para su escritorio. Para obtener más información, visite Logitech.com, nuestro blog o conéctese con nosotros en Facebook, Instagram y Twitter.


Acerca de Logitech

Logitech diseña productos que ocupan un lugar cotidiano en la vida de las personas, conectándolos con las experiencias digitales que les importan. Hace más de 35 años, Logitech comenzó a conectar a las personas a través de ordenadores y ahora es una empresa multimarca que diseña productos que unen a las personas a través de la música, los juegos, el vídeo y la informática. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Suiza, Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre Logitech en www.logitech.com, en el blog de la empresa o en @Logitech.

Por: Redacción Logitech.