Llega la séptima edición del foro TIC Forum In Motion a Bogotá

Ago 12, 2019 - by administrador

Como empresa líder en soluciones y servicios integrados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Logicalis tiene como visión ser un agente transformador de la sociedad y de las organizaciones a través de las tecnologías.

 

Esta edición “In Motion” abre un espacio único con personas que viven la tecnología a diario y están en un proceso de transformación digital en su vida real, por eso en este foro los asistentes tendrán contacto con empresarios que han pasado por una larga experiencia y que comparten los mismos desafíos y problemas que todos. 

 

“Impulsamos este espacio de encuentro para que expertos de empresas, líderes de la industria y CIOs expliquen y compartan cómo las empresas pueden usar las nuevas tecnologías para modernizarse y lograr flexibilidad, automatización, seguridad y escalabilidad para sus negocios”, comenta Riccardo Modica, Logicalis NoLA Region Director.


 

TIC Forum In Motion contará con la presencia de expertos locales y regionales, dentro del sector de las TIC, quienes presentarán las últimas tendencias tecnológicas para el sector de banca y finanzas, retail, salud, educación, telcos, oil & gas, manufactura, entre otros.

 

Algunos de los temas que se tratarán serán alrededor de la seguridad, el desarrollo de la programabilidad y servicios gerenciados con metodologías ágiles en el mundo de los negocios, también se abordarán temas referentes a la nube y a la seguridad tecnológica, con destaque en el contexto, tendencias y futuro, entre otros desafíos que enfrenta la región para migrar y optimizar los servicios en la nube, los asistentes podrán aprender a digitalizar sus negocios de forma efectiva. 

 

La transformación digital ya es un hecho en todas las organizaciones, por eso Logicalis abre un espacio ideal para poder discutir de las nuevas posibilidades digitales, tendencias y las iniciativas con un enfoque personalizado a los retos y situaciones actuales de Colombia.

 

Por: Redacción Smart PR