LENOVO, DENTRO DE LAS OCHO ORGANIZACIONES MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO

Feb 05, 2019 - by administrador

La revista Fortune, nombró a Lenovo en la lista de Compañías más Admiradas del mundo, dentro de la subcategoría de compañías en la industria de la computación, en donde fue una de las ocho organizaciones en alcanzar el estado de “Más Admiradas”.

El ranking global que incluye compañías de 52 industrias diferentes con ingresos de más de $10BN, se basa en una encuesta extensa a ejecutivos, directores y analistas financieros que califican a las empresas en su propia industria según nueve atributos de reputación que incluyen: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión y solidez financiera, entre otros. Lenovo sobresalió en innovación, calidad de gestión y competitividad global. 

Yang Yuanqing, CEO de Lenovo, afirmó que “Ser admirado de esta manera por el ranking de Fortune es un privilegio”. Sin embargo, aseguró que esto fue solo una clasificación, y que como organización tienen un deber y una responsabilidad más grandes relacionados con la confianza y la inspiración a sus clientes para hacer lo mejor para ellos todos los días.

Por otro lado, Lenovo también fue reconocida recientemente por Brand Finance, consultora de valoración de empresas de marca, como una de las marcas más valiosas del mundo en un ranking publicado durante el Foro Económico Mundial que se llevó a cabo este año en Davos, ocupando el puesto 340, en comparación con el 2018, donde ocupó el 444.

Por: Redacción Lenovo