Las impresoras de inyección de tinta de Epson han alcanzado una venta global acumulativa de más de 40 millones de unidades

Sep 23, 2019 - by administrador

Epson anuncia que sus impresoras de inyección de tinta con tanque de tinta de alta capacidad han logrado la venta global acumulativa de 40 millones de unidades.

Epson lanzó por primera vez las impresoras de inyección de tinta con tanque de tinta de alta capacidad en octubre de 2010 en Indonesia. Para el año 2018, la venta de estas impresoras se había expandido a 150 países y regiones. Estableciendo primero la presencia en mercados emergentes y haciéndose luego camino hacia las economías desarrolladas, Epson ha logrado, a través de sus modelos de tanque de tinta de alta capacidad, una creciente participación en el mercado general de impresoras de inyección de tinta. Gracias al fuerte reconocimiento de su marca y a su amplia línea de productos, Epson ha podido mantener su participación líder en el mercado[1] de impresoras de tanque de tinta de alta capacidad durante nueve años consecutivos.

En 2019, Epson acelerará el cambio de los modelos de cartuchos de tinta por los modelos de tanque de tinta de alta capacidad resaltando los increíbles beneficios que estos últimos modelos ofrecen en cuanto a costo por impresión e impacto en el medio ambiente. La empresa también acelerará el reemplazo de las impresoras láser fortaleciendo su línea de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad y larga duración para oficinas que permiten a los usuarios de varios sectores imprimir libremente sin preocuparse por los costos.

Con estos esfuerzos, Epson planea vender 10,2 millones de impresoras de tanque de tinta de alta capacidad durante el año fiscal 2019, equivalente a un aumento de 13% en comparación con el último año fiscal. Se prevé que esto representará alrededor de 64% de las ventas totales de impresoras de inyección de tinta de Epson.

Por: Redacción MAZALAN