InfiNet Wireless presenta nueva solución para acceso de redes inalámbricas en Futurecom Brasil

Oct 31, 2019 - by administrador

InfiNet Wireless, líder mundial en conectividad inalámbrica fija de banda ancha, presentará el último avance en tecnología inalámbrica de vanguardia en Furecom 2019, donde dará a conocer su solución de eficiencia espectral sin precedentes - Quanta 5. 

La creciente demanda de ancho de banda y la conectividad en Brasil, obliga a los proveedores de servicios a optimizar los recursos y a entrar en el proceso de transformación, planificación y expansión de redes, teniendo presente que deben tener el crecimiento y el equipamiento adecuado para ofrecer los mejores servicios. En el caso de la 5G, trae nuevos desafíos a la infraestructura de banda ancha, y es vital que los proveedores de servicios tengan las herramientas para seguir el ritmo de estas innovaciones tecnológicas y brindar la conectividad rápida y confiable requerida. Por esta razón, empresas multinacionales, se han preocupado por traer tecnología de punta para enfrentar los desafíos. Quanta 5, es un sistema “punto a punto” que ayuda a los proveedores de servicios a hacer precisamente eso, proporcionando una solución de alto rendimiento, fácil de instalar y preparada para el futuro. 

Cada año, el Congreso Internacional de telecomunicaciones Futurecom, busca reunir a los mejores proveedores y fabricantes de tecnología y servicios técnicos, junto a los tomadores de decisiones en el gobierno y los mayores proveedores de la industria. Por esta razón, en el marco del evento, Infinet Wireless y Spectra Sistems darán a conocer algunas soluciones inalámbricas para proveedores de Internet inalámbrico y cable-operadores, teniendo presente las necesidades de la industria.         

"Nuestra solución Quanta 5 está diseñada para abordar desafíos como la disponibilidad limitada de espectro, los crecientes desafíos de interferencia y la demanda de más capacidad a medida que vemos un crecimiento sin precedentes en las aplicaciones de IoT y los dispositivos conectados", resaltó Marcio Romano, gerente de desarrollo de negocios para Infinet Wireless Brasil. 

InfiNet Wireless demostrará su solución Quanta 5 y Quanta 70 durante la nueva edición de Futurecom 2019, que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre en Sao Paulo Expo de Sao Paulo, Brasil, stand H119. 


Acerca de InfiNet Wireless

InfiNet Wireless se encuentra en una posición realmente singular, al ser una de las mayores empresas privadas de desarrollo y fabricación de acceso inalámbrico de banda ancha (BWA) del mundo. Desde que fue fundada en 1993, se ha distinguido por mantener un crecimiento orgánico mediante la innovación y su capacidad de brindar plena satisfacción a sus clientes durante todo su ciclo de vida. Como una organización que ha sabido escuchar a sus clientes por más de 25 años, aparte de su enfoque innovador en investigación y mercado, ha derivado en el desarrollo de una diversidad de soluciones inalámbricos de avanzada idóneos para muchas necesidades, con lo cual InfiNet Wireless se vuelve la opción natural para el usuario final, dado que todos buscan conectividad absoluta. Con más de 600 mil despliegues desde las llanuras de Siberia hasta los desiertos del Sáhara, InfiNet Wireless se mantiene activa en segmentos del mercado que brindan soluciones de nivel carrier PTP y PMP a proveedores de servicio de todo tipo, desde agencias del orden público, hasta el sector del transporte y logística (incluidos operadores móviles y nómadas), así como operadores petroleros. Para mayor información, visite nuestra página en www.infinetwireless.com o síganos en redes sociales en @InfinetW.

Por: Redacción InfiNet Wireless.