HAMBURGO, Alemania, Julio de 2018 - /PRNewswire/ -- El reconocimiento de iris de DERMALOG aprovecha el hecho de que el ojo humano es único. El sistema del líder alemán en innovación biométrica captura las características de cada ojo y permite la segura identificación de las personas en el menor tiempo posible. SGS-TÜV Saar ha certificado la espectacular velocidad de la solución.
¿Qué tienen en común Bombay, Dacca y Shanghái? Los habitantes de esas megaciudades pueden ser identificados mediante el reconocimiento de iris de DERMALOG en un abrir y cerrar de ojos. El software de la compañía compara aproximadamente 25 millones de ojos por segundo. Esto la convierte en una de las soluciones de identificación más veloces del mercado. SGS-TÜV Saar ha evaluado el reconocimiento de iris de DERMALOG y ha confirmado su espectacular velocidad.
Los expertos de TÜV ya habían certificado velocidades récord para el reconocimiento de huellas dactilares de la compañía y de reconocimiento facial. El sistema DERMALOG puede comparar hasta 3.600 millones de dedos y 1.000 millones de rostros por segundo. "Estos impresionantes logros son resultado de décadas de investigación y nos convierten en líderes en innovación en los más importantes campos de identificación biométrica", dice Günther Mull, CEO de DERMALOG. "El hecho de que se puedan comparar múltiples funciones biométricas en tiempo récord también demuestra nuestro rol de liderazgo en biométrica multimodal, liderazgo que crece en importancia".
Los sistemas biométricos multimodales permiten la comparación simultánea de varias características biométricas, como las huellas dactilares, los rostros y los ojos. Esto hace que sean mucho más precisos que las soluciones que solamente controlan una única característica. El sistema automatizado de identificación biométrica (Automated Biometric Identification System, ABIS) de DERMALOG combina biométrica multimodal y reconocimiento de alta velocidad en una única solución.
Por: Redacción DERMALOG
0 Comentarios
Deje su comentario