El smartphone, tu aliado ideal para registrar la fauna colombiana

Nov 27, 2018 - by administrador

Si amas los animales y te apasiona retratarlos en su hábitat o si sueñas con capturar el vuelo de un águila, el salto de un delfín o la carrera de un gatito, en Colombia estás en el lugar indicado, ya que por su condición geográfica privilegiada es el tercer país del mundo en variedad de especies animales vivas y el primero en aves y anfibios. Solo necesitarás tener el smartphone correcto que te permita captar toda esa esencia natural.

EL Sony Xperia XA2 Ultra se convierte en tu aliado ideal. Este smartphone cuenta con una cámara principal de 23 MP que a su vez tiene un sensor Exmor RS para brindarte tomas con total claridad, así podrás tomarle fotos sin problemas a las lechuzas cuando el sol se oculte o estés en medio de una selva sin luz.

“Con el Sony Xperia XA2 Ultra no tendrás problemas con la falta de luz, pues el celular tiene un control de exposición inteligente que se ajusta a los niveles de iluminación a tu alrededor. Las fotografías que tomes en la oscuridad se verán claras y vívidas”, aseguran los representantes de la marca.

Si el objetivo es fotografiar a un felino cuando esté rugiendo, lograrás hacerlo con el enfoque rápido de este dispositivo: desde el encuadre hasta la captura demora solo 0.6 segundos. Además, posee estabilización de imagen óptica y Night Portrait Flash para retratos sin borrones con tonos de aspecto natural, nítidos y brillantes.

El teléfono cuenta con dos cámaras para selfies, una de 16 MP y otra de 8MP, que te permiten tener la mejor toma solo o con un gran grupo de amigos, porque tiene un lente de ángulo amplio de 120°.

Si tienes cerca algunas de las 1.907 especies de aves o una de las 3.000 especies de mariposas registradas en el país y se te ocurre grabarlas, no tendrás problema en hacerlo gracias a la amplia gama de funciones de video avanzadas del Xperia, que incluyen grabación en 4K y SteadyShot. También podrás crear videos en cámara lenta con la grabación a 120 fps.

La experiencia de fotografiar la fauna colombiana -llamada a convertirse en el  destino predilecto de los avistadores de aves en el mundo- la puedes complementar con aplicaciones en tu móvil como iNaturalist y Map of Life, en las que encontrarás información práctica, guías de especies, fotografías, mapas de dónde ubicar distintas especies y podrás intercambiar impresiones con otros usuarios sobre la fauna y la flora del país. Con los 4 GB de RAM y las 64 GB de memoria interna no tendrás mucho lío en procesar y almacenar las fotos, videos y apps de tus animales favoritos.

Acerca de Sony Mobile Communications
Sony Mobile Communications es una filial de Sony Corporation con sede en Tokio, líder mundial en innovación de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivo clave y tecnología de la información
productos tanto para el consumidor como para los mercados profesionales. Con su música, imágenes, entretenimiento computacional y negocios en línea, Sony se encuentra en una posición única para ser la compañía líder de entretenimiento y electrónica en el mundo. A través de su cartera de teléfonos inteligentes y tabletas Xperia ™, además de innovadores productos inteligentes, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, contenido y servicios premium, y una fácil conectividad con el mundo de experiencias de entretenimiento en red de Sony. Para más información: www.sonymobile.com

Por: Redacción Sony Mobile.