Avaya ENGAGE 2020 - Phoenix, AZ - En su conferencia de usuarios Avaya ENGAGE 2020, Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), el proveedor líder de soluciones para Centros de Contacto, reconoció a sus socios de negocios de Canadá y Latinoamérica que, durante 2019, se destacaron por su innovación, crecimiento empresarial y ayuda en la transformación de las empresas en la región.
“Hoy, las asociaciones con las empresas adecuadas son clave para el éxito empresarial. Nuestros clientes, socios, analistas e inversores anticipan una gran cantidad de cambios para el próximo año, dijo Santiago Aguirre, director senior, Canal y Distribución, Avaya Latinoamérica. "Es un momento crucial, durante el cual las compañías como Avaya necesitan socios innovadores que les ayuden a impulsar el crecimiento de las empresas en la región y trabajar juntas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus clientes".
El Foro de Socios de Negocio, que también formó parte de Avaya ENGAGE, reunió a más de 1,200 socios de América Latina, América del Norte y Canadá en un evento de dos días que incluyó presentaciones, capacitaciones y sesiones especializadas de trabajo.
Los premios fueron entregados durante el Partner Forum, en cinco categorías. Estos fueron los ganadores:
-
Socio del Año: Evertec (Puerto Rico): con más de 28 años de experiencia, más de 2,100 empleados y socio de Avaya desde 2004, Evertec es la empresa líder en procesamiento de pagos en América Latina. Evertec presentó un crecimiento anual sobresaliente del 35 por ciento al aumentar sus servicios e ingresos recurrentes con las instituciones financieras, seguros y BPO en Puerto Rico.
-
Socio del Año en Servicios: Walter Bridge (Colombia)- Este canal se destaca por su disciplina y la dedicación de su equipo en la capacitación, que es una parte fundamental de su éxito como socio. Cuenta con más de 40 credenciales de instalación y soporte, siendo el primer socio en completar la última ruta de certificación en las nuevas soluciones de Avaya. Sus niveles de satisfacción del cliente son consistentemente superiores al estándar y se encuentran entre los más altos de América Latina.
-
Socio del Año en Innovación: ComWare S.A. (Colombia) - Por su compromiso con el desarrollo de iniciativas destinadas a crear soluciones para satisfacer las necesidades del mercado en la era de la transformación digital. Las iniciativas respaldadas por las necesidades del cliente y las nuevas tecnologías Avaya, como Oceana y Breeze, les permitieron innovar para favorecer los procesos del cliente.
-
Socio del Año en Cloud: Olitel Brasil S.A. (Brasil) - Con más de 70,000 asientos, Olitel es el mayor socio de Avaya en el tema de Cloud en todo el mundo. Su estrategia ha ayudado a posicionar la solución de Avaya en las instituciones minoristas, hoteleras y financieras más grandes. Más de 21 clientes de Centros de Contacto los han ayudado a convertirse en el socio líder de Cloud en la región en América Latina y Canadá.
-
Socio del Año en el Mercado Mediano: Network Telecom (Canadá): desde que adquirieron el estatus de Diamante en 2017, este socio en el Mercado Mediano ha continuado creciendo su negocio con Avaya. Posicionando el portafolio de IP Office y los nuevos sets de la Serie J en verticales clave como Educación primaria y secundaria, han logrado lograr un crecimiento general de los ingresos del 58 por ciento en productos y 64 por ciento en servicios considerando un crecimiento continuo en el 2020 y más allá.
-
Socio del Año Integradores y Proveedores de Servicios: Telus Communications, Inc (Canadá) - TELUS es una organización líder de telecomunicaciones en Canadá. En 2019 TELUS se centró en impulsar la migración de grandes clientes complejos a las plataformas Avaya Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto de próxima generación. Adicionalmente, la compañía tiene un enfoque crítico en las soluciones de seguridad pública.
Redacción por: Avaya