Descubra la solución eficiente para el ahorro energético en su instalación

Ago 26, 2019 - by administrador

 

El coste energético sigue siendo elevado para muchas instalaciones y es que casi el 40% del consumo global energético va destinado a las edificaciones. Por este motivo, es necesario acceder a soluciones que den un salto hacia servicios on-line e inteligentes de gestión de la energía. Y es que, por medio de estas soluciones, los datos se transforman en información relevante que permite a los usuarios entender el rendimiento de sus instalaciones de forma continua y permiten tener un control más detallado y proactivo. 

Conozca 10 características de como los tableros eléctricos inteligentes o Smart Panels permiten medir, conectar y gestionar en las instalaciones para lograr ahorro energético. 

La solución de gestión de energía Smart Panel de Schneider Electric, líder en transformación digital de gestión de energía y automatización, está ayudando a pequeños y medianos edificios a cumplir con sus metas medioambientales y funcionales, beneficiándose de un servicio de gestión energética global: gestión de la energía, administración de redes y de recursos. 

Por: Redacción Smart PR