Clientes de Centros de Datos de Vertiv reciben reconocimientos en los DCD Awards Latin America 2019

Oct 25, 2019 - by administrador

Vertiv, un líder mundial en soluciones de infraestructura crítica para centros de datos, redes de comunicaciones y entornos industriales, ha dado a conocer que dos gigantes latinoamericanos de la tecnología —usuarios de las soluciones y servicios de Vertiv— recibieron reconocimientos como centros de datos destacados en la región durante los DCD Awards Latin America 2019. 

 

El programa DCD Latin America destaca a aquellas compañías que contribuyen de manera activa con el crecimiento de la economía digital en Latinoamérica, y obtener este premio es un logro muy codiciado en el mercado de los centros de datos. Los ganadores son elegidos por votación de un jurado independiente compuesto por más de 20 expertos, entre ellos hombres y mujeres representantes de diversos sectores como las telecomunicaciones, las universidades, los hospitales, la ingeniería y las compañías consultoras.

 

Los clientes de centros de datos de Vertiv ganaron en las siguientes tres categorías:

 

Mejor proyecto de centro de datos: KIO Networks de México por EDGE DC – KIO Atom Park

Mejor innovación en la eficiencia energética del centro de datos: Dataprev de Brasil 

Gerente del año en centros de datos: Héctor Aceves, de KIO Networks de México

 

“Felicitamos a KIO y Dataprev por sus logros y por ganar estos premios. Vertiv se enorgullece de nuestras alianzas con algunas de las empresas del campo digital más grandes de América Latina y de nuestras contribuciones a la disponibilidad, eficiencia e innovación de su centro de datos”, dijo Fernando García, vicepresidente de Vertiv América Latina.

 

“Nuestra región está experimentando una gran transformación digital y a lo largo de este viaje, las soluciones de Vertiv son una ventaja competitiva, un elemento clave para garantizar el crecimiento de las compañías”, agregó García. “Como arquitectos de la continuidad, Vertiv se ha comprometido a colaborar con nuestros clientes en el desarrollo de infraestructuras digitales preparadas para el futuro”.

 

Según el señor García, Vertiv ha realizado importantes inversiones en la región latinoamericana para asegurarse de que sus socios cuenten con la preparación y el apoyo necesarios en este viaje hacia la transformación digital. “Contamos con más de 600 profesionales especializados en soluciones de infraestructura digital que oferecen apoyo en seis países. Nuestra amplia variedad de tecnologías integradas para la gestión energética, térmica y de TI, así como servicios durante el ciclo de vida permite a nuestros clientes alcanzar sus resultados empresariales”.

 

Esta es la octava edición del programa de premios organizado por Data Center Dynamics (DCD), una compañía interempresarial (B2B) de publicidad y comunicaciones, enfocada en la industria de los centros de datos a nivel mundial. La ceremonia de los DCD Awards Latin America 2019 se llevó a cabo el pasado 25 de septiembre en la Ciudad de México, durante el congreso DCD México 2019.  El jurado evaluó las propuestas presentadas por 80 compañías para identificar los centros de datos más innovadores en las categorías de los premios.

 

Por: Redacción Vertiv.