Apertura de la primera tienda insignia global de Huawei en Shenzhen

Oct 07, 2019 - by administrador

 

 

 

 

La tienda insignia global de Huawei abrió sus puertas en el corazón de Shenzhen, en el complejo MixC World. La tienda estuvo en construcción desde 2017 y cubre un área total de 1,300 metros cuadrados, en donde los fans y clientes de la marca pueden explorar los últimos dispositivos y avances tecnológicos de Huawei, experimentar conectividad 5G a máxima velocidad e incluso relajarse y encontrarse con amigos.

 

 

 

 

 

“Shenzhen es un centro internacional de tecnología e innovación, y creemos que la nueva Huawei Global Flagship Store se convertirá en el nuevo punto de conexión entre la marca y nuestros consumidores.” Comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “MixC World es un punto de encuentro en donde la moda, la tecnología y el arte se reúnen, y la nueva Huawei Flagship Store se convertirá en el punto de encuentro de estos elementos y nuestros usuarios.”

 

Diseñado como un centro comunitario en armonía con el ambiente

La nueva Huawei Global Flagship Store se compone por un edificio de tres pisos, adoptando el concepto “City Square”, el cual se plantea como un punto de encuentro social urbano que combina las filosofías de arquitectura tanto orientales como occidentales. La fachada se compone de vidrio con bordes redondeados y un toque de barniz, logrando una estética sobresaliente.  La escalera semi abierta conecta al edificio con sus alrededores, brindando un espacio comunitario sin límites. Los consumidores pueden entrar a la tienda sin restricción alguna, relajarse y encontrarse con amistades.

 

El templo de Huawei en la ciudad

Dentro de la Huawei Global Flagship Store, los consumidores no solo pueden relajarse y encontrarse con amigos, sino también pueden participar en cursos gratuitos impartidos por la comunidad Huawei, los cuales cubren actividades apasionantes como fotografía, videografía, deportes y el cuidado de la salud. Además, los consumidores pueden unirse a actividades que involucran a artistas locales, pintura, turismo y mucho más.

 

 

 

 
   

 

 

 

Para aquellos entusiastas de la tecnología y desarrolladores de aplicaciones, la tienda además pone a su disposición el conocimiento de nuestros expertos técnicos, quienes están capacitados para ayudar a los visitantes a integrarse a la construcción del ecosistema global de Huawei dentro de nuestra comunidad.

 

Actualmente, la tienda cuenta con 120 consultores expertos, los cuales pueden brindar a los consumidores atención en múltiples idiomas, desde la compra, mantenimiento, hasta entrenamiento en el uso de sus dispositivos.

 

“No se trata de una tienda común, más bien es un centro urbano en donde estamos construyendo una comunicad abierta para todos. Nuestros consumidores pueden venir a crear y aprender todo sobre la tecnología más avanzada, las últimas tendencias o simplemente conectase los unos con los otros,” comentó Herman Zhu, CMO de Huawei Consumer Business Group.

 

 

Un edificio más inteligente y amigable con el medio ambiente

 

 

 
   

 

 

 

“Huawei siempre brinda innovaciones y nuevas funciones a sus smartphones. De igual forma, esta nueva tienda contiene las innovaciones tecnológicas de Huawei, las cuales hacen que el edificio sea más inteligente y amigable con el medio ambiente,” comentó Richard Yu.

 

El 5G es una realidad. Por primera vez, la Huawei Global Flagship Store cuenta con cobertura 5G para toda la tienda. Los consumidores pueden experimentar velocidades 5G ultra rápidas, con súper baja latencia y juegos 5G impulsados desde la nube antes que nadie.

 

Para brindarle la mejor experiencia a los consumidores, la tienda ha sido equipada con un sistema inteligente de control ambiental (Intelligent Environmental Control System) basado en la tecnología HiLink de Huawei, la cual puede automáticamente ajustar el brillo, temperatura y humedad de la tienda, con el fin de brindar comodidad a los consumidores sin importar en que rincón del edificio se encuentren.

 

Además, la tienda utiliza una gran cantidad de materiales reciclables amigables con el medio ambiente para crear un edificio verde que existe en armonía con su entorno. Los materiales utilizados para los techos y paredes se componen de partes reciclables de plástico, mientras que las mesas de experiencia utilizan nanoboard, material que puede ser utilizado por más de diez años. El piso está hecho de mármol con ingredientes naturales sin necesidad del uso de resinas para formarlo.

Por: Redacción SecNewGate