¡A partir de hoy, Xbox Console Streaming (Preview) llega a más mercados!

Ene 17, 2020 - by administrador

¡En el equipo de Xbox estamos muy emocionados por empezar 2020 con una importante actualización para Xbox Console Streaming (Preview)!

A partir de hoy, los miembros de Xbox Insider en todos los países que cuentan con soporte para Xbox One podrán ser parte del preview para ayudar a crear el futuro de la transmisión de videojuegos. Esto significa que ¡tú podrás probar Xbox Console Streaming (Preview)!

Xbox Console Streaming es nuestra nueva función del sistema que te permite jugar los juegos que ya tienes y lo que están instalados en Xbox One, incluidos los títulos de Xbox Game Pass, en tu dispositivo móvil o tableta Android transmitidos desde la consola en casa. Consideramos que este preview público es un paso importante en nuestro camino por ofrecerles la transmisión de videojuegos a nuestros jugadores de Xbox alrededor del mundo. Aprendemos de Xbox Insiders como tú cuando participas en estas nuevas tecnologías.

El equipo de Xbox está muy contento y motivado por la respuesta de los Xbox Insiders de Estados Unidos y Reino Unido, quienes han participado desde el lanzamiento de Xbox Console Streaming (Preview) desde octubre. La comunidad ha proporcionado valiosos comentarios que nos ayudan mejorar la experiencia, algo que seguiremos haciendo durante la fase preview. De hecho, los Xbox Insiders que actualmente nos acompañan se beneficiarán con las últimas mejoras en una próxima actualización. Esperamos recibir aún más comentarios por parte de un mayor número de jugadores de una mayor variedad de entornos alrededor del mundo.

Si te gustaría formar parte del programa de Xbox Insider para ayudar a probar Xbox Console Streaming (Preview), encuentra más información aquí.

Cómo participar en Console Streaming (Preview)

Si apenas comenzarás tu prueba de Xbox Console Streaming preview, esto es lo que necesitas saber:

  • Necesitas formar parte del programa Xbox Insider en cualquier región con una consola Xbox One participante y realizar cualquiera de las pruebas de aptitud para unirte al preview.

  • Para participar en Xbox Console Streaming preview como Insider necesitarás:

    • Un teléfono móvil o tableta con sistema Android 6.0 o más y Bluetooth 4.0 (pueden aplicarse cargos de datos móviles).

    • Un control inalámbrico Xbox One con soporte para Bluetooth.

    • Una cuenta Microsoft con perfil Xbox e internet de alta velocidad (pueden aplicar cargos de proveedor de servicios de internet).

    • A pesar de que no es estrictamente necesario, te recomendamos contar con un soporte para teléfonos móviles en tu control si deseas probarlo desde tu teléfono.

  • Descarga la aplicación Xbox Game Streaming (Preview) desde la tienda de Google Play.

  • La aplicación te guiará a través de la configuración de Xbox Console Streaming en tu Xbox One, incluida una prueba para garantizar que la conexión de tu casa, consola y control sean adecuadas para Xbox Console Streaming:

  • La prueba de red es para garantizar que la conexión de red de tu consola y la configuración cumplan los requisitos mínimos.

    • Tipo de NAT: abierto o moderado.

    • Ancho de banda ascendente: se requieren al menos 4.75 Mbps, preferentemente contar con 9 Mbps.

    • Latencia de red: se requieren 125 ms o menos, preferentemente 60 ms o menos.

    • Configuración de la consola: la configuración de energía debe tener activada la opción de encendido instantáneo.

  • Si necesitas ayuda para mejorar la configuración de tu consola, visita la página de soporte de Xbox.

  • Para obtener más ayuda sobre Game Streaming, consulta el centro de soporte de Gaming Streaming o haz preguntas y únete a la conversación en el Subreddit de Xbox Insider.

Agradecemos de corazón todo tu apoyo para ayudarnos a crear Xbox Console Streaming. Seguiremos trabajando de cerca con la comunidad de Insiders para recopilar información que nos ayudará a crear y definir futuras iteraciones de la tecnología.

Para más información, visita https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-streaming/console-streaming