D2L FIGURA COMO LÍDER DE APRENDIZAJE CORPORATIVO EN 2019 POR ARAGON RESEARCH GLOBE

Ago 12, 2019 - by administrador

D2L, el líder mundial en tecnología de aprendizaje, anunció que por tercer año consecutivo ha sido clasificado como Líder de Aprendizaje Corporativo[1] en 2019 por Aragon Research Globe™.

 

“Nuestro objetivo es seguir brindando una plataforma que capte el interés de los alumnos hoy y les permita a las empresas preparar a la fuerza de trabajo del mañana,” afirmó Jeremy Auger, Director de Estrategia de D2L. “Nos complace que, por tres años consecutivos, Aragon haya reconocido nuestro liderazgo en ayudar a crear las capacidades futuras de empleados y ofrecer a las empresas un valioso retorno de su inversión.”

 

Aragon evalúa los mercados y a los principales proveedores de tecnología que participan en ellos. Aragon Research Globe es una herramienta que representa gráficamente su evaluación de un mercado específico y sus proveedores de componentes. La plataforma Brightspace de D2L fue evaluada –una vez más- en el análisis del mercado de 2019 por la experiencia que ofrece a los estudiantes, su creación y conservación de sus contenidos, capacidades de video, analítica e integraciones de contenido y tecnología.

 

En su evaluación, Aragon destacó particularmente las fortalezas de D2L las cuales incluyen “soluciones para los mercados de educación superior y los mercados corporativos” y “una experiencia interactiva para el alumno con una fortaleza particular en la educación apoyada por el video,” entre otras fortalezas. 


Asimismo, Aragon señaló que “la versión 2019 de Indigo incluye rutas de aprendizaje amplias, así como funcionalidades que permiten interactuar con los empleados”, y también agregó capacidades de gestión del desempeño.

 

“D2L está uniendo los aspectos de aprendizaje corporativos y de educación superior con el propósito de beneficiar a estudiantes y empresas,” indicó Jim Lundy, CEO y analista líder de Aragon Research. “Los líderes empresariales deben observar a sus actuales proveedores de educación y asegurarse de que estén interactuando con los estudiantes de una forma que desarrolle las habilidades que requieren los mercados actuales y del futuro.”

 

Redacción: Por IMS Marketing