Bogotá, enero de 2020. El inicio de año siempre es difícil para el bolsillo de los colombianos, sin embargo, esto no debe ser impedimento para que puedan darse gusto con lo que más les gusta. Por esta razón, Parque La Colina Centro Comercial inició el 2020 con una campaña llamada Descuentos con Estilo, donde grandes marcas estarán en temporada de ofertas imperdibles.
Además, el centro comercial anunció una dinámica muy especial, que le permitirá a un afortunado ganar la renovación de su closet por dos millones de pesos y consiste en un concurso donde las personas se postulan para un cambio de estilo por medio de redes sociales como Instagram y Facebook, y luego un jurado elegirá al ganador para entregarle su premio.
Adicionalmente, todos los visitantes podrán disfrutar de momentos únicos en SOCIAL, un concepto con una oferta gastronómica exclusiva y espacios musicales para que se deleiten en familia o con amigos.
“Nuestra prioridad es que cada uno de nuestros visitantes disfrute mientras recorre nuestras instalaciones, es por eso que pensamos en niños, adultos y hasta las mascotas, pues acá encontrarán todo lo que necesitan para vivir una visita inolvidable”, concluye Tatiana Jaramillo, Center Manager de Parque La Colina Centro Comercial.
Por: Redacción QUUM