4 NINJAS RENUEVAN LA PANTALLA DE DISNEY XD EN AGOSTO

Sep 14, 2016 - by administrador

Bogotá/, agosto de 2016.- Este mes la pantalla de Disney XD se llena de acción y aventuras con el estreno de la quinta temporada de NinjaGo, la serie de LEGO que sigue las aventuras de cuatro singulares ninjas, además de increíbles maratones de las mejores series del canal como Phineas y Ferb, ¡Caíste!, Boyster, el chico ostra y Los padrinos mágicos, entre otras.

 

Adicionalmente, el canal estrena la película Jurassic Park III, la tercera entrega de la exitosa saga jurásica, y continúan los nuevos episodios de Los Vengadores: La revolución de Ultrón, la tercera temporada de la serie de Marvel en la que los Vengadores se reúnen para enfrentar el inesperado regreso de Ultrón y lidiar con nuevas amenazas.

 

Para completar la propuesta, en agosto Disney XD presenta una programación repleta de aventuras y humor con nuevos episodios de Zig & Sharko, Pickle y Maní, Guardianes de la galaxia, Guía de un gamer para casi todo, Boyster, el chico ostra, y muchos más.

 

Película estreno:

·         Jurassic Park III: estrena el sábado 13 de agosto a las 17:20.

 

Nueva temporada:

·         NinjaGo: estrena el lunes 29 de agosto a las 21:00.

 

Nuevos episodios:

·         Los Vengadores: La revolución de Ultrón: Continuando desde julio, todos los domingos por la mañana.

 

·         Guardianes de la Galaxia: Viniendo de julio, todos los domingos por la mañana.

 

·         ¡Caíste!: Continuando desde julio, todos los lunes.

 

Eventos de programación:

Maratones: Maratón Phineas y Ferb el sábado 6, Maratón Jurassic Park el sábado 13 de agosto, un maratón jurásico con la emisión de la película Jurassic Park, seguido del estreno de Jurassic Park III, Maratón ¡Caíste! el sábado 20 de agosto, un maratón con los cuatro primeros episodios y el viernes 26 un maratón con todos los nuevos episodios de Boyster, el chico ostra.

 

Maratón XD: el lunes 15 de agosto, un día entero repleto de maratones de Campamento Lakebottom y Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, los especiales Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes y Toy Story: Olvidados en el tiempo, además de las películas Bajoterra: La venganza del Emperador y Cars 2.

 

Domingo XD: el domingo 21 de julio, un maratón de los mejores episodios de Gravity Falls: un verano de misterios, además de las películas Jurassic Park, Jurassic Park IIII y Monsters University.

0 Comentarios

Deje su comentario