Bogotá, diciembre de 2016 – Unify, marca mundial de servicios y software que provee soluciones de comunicación y colaboración integradas, realizó un balance de los logros alcanzados durante 2016, entre ellos la gran acogida que tuvo la implementación de su modelo de canales. La empresa se encuentra satisfecha con el resultado que arrojó la estrategia de este modelo, que los ayudó a conseguir un crecimiento del 160% respecto al año anterior. Unify cuenta en la actualidad con 26 partners (16 Autorizados, 7 Proffesional, 3 Máster) y 2 distribuidores.
María Paula Romero, NCO General Manager de Unify Colombia se refiere a uno de los logros más relevantes de la compañía: “La consolidación del equipo Unify y del programa de partners en 2016, nos permitirá tener una mayor penetración de mercado y atender a un mayor número de clientes, enfocándonos en el desarrollo de portafolio y el mejoramiento continuo del servicio/soporte hacia ellos para 2017”.
La ejecutiva asegura que a pesar de que 2016 fue un año difícil para la economía en el país, la compañía logró cumplir sus metas propuestas: “La facturación se mantuvo. Por el cambio de modelo se previa una pequeña disminución y cerramos por encima del plan (11%). Tuvimos 111% de cumplimiento del plan de facturación de nuestro negocio indirecto”.
Entre las cifras relevantes alcanzadas por la empresa, cabe resaltar:
- 4 canales Master (el nivel de certificación más alto) de los cuales 1 ostenta el nivel Master 3, que abarca todo su portafolio.
- 7 canales Proffesional y más de 10 canales autorizados, interesados en su programa y portafolio.
- Aumento de su participación de mercado en 1,8%
Unify Colombia atraviesa un buen momento, es una empresa fuerte y sana económicamente, gracias al respaldo de un excelente portafolio que los mantiene a la vanguardia. En 2017 desarrollará nuevas verticales, y consolidará su modelo de partners, especiando a cada canal por vertical de negocio, con foco en las de mayor crecimiento y sostenibilidad en la región: Contact Center, Finanzas, Hospitality, etc. Para garantizar un alto nivel en la atención a sus clientes.
Por: Redacción Unify & Atos
0 Comentarios
Deje su comentario